Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2017 - 0:19

┃ ESTO

nota-beis-osuna

NUEVA YORK (AP).- Brian McCann pegó jonrón de tres carreras ante su ex equipo y Lance McCullers. lanzó pelota de cuatro hits en seis innings en blanco para guiar anoche a los Astros a una victoria de 5-1 sobre los Yanquis de Nueva York, el quinto triunfo seguido de Houston.

El mexicano Yovanni Gallegos entró a sacar el último out del noveno episodio por los neoyorquinso, tras la mala salida del cubano Aroldis Chapman. Realizó dos lanzamientos a Carlos Correa, antes de dominarlo, en su presentación en Grandes Ligas.

SORIA GANÓ

KANSAS CITY.- Eric Hosmer aportó doblete que remolcó la carrera de la ventaja en el octavo inning, y los Reales de Kansas City superaron 3-2 a los Orioles de Baltimore.

Lorenzo Cain conectó un sencillo con un out y Hosmer sacudió su batazo entre el jardín derecho y el central, ante el mexicano Vidal Nuño (0-1).

El también mexicano Joakim Soria (2-1) laboró de forma inmaculada en el octavo capítulo para obtener la victoria y tuvo rescate del dominicano Kelvin Herrera.

AYUDÓ OSUNA

TORONTO.- José Bautista sacudió jonrón de dos carreras, mientras que Joe Biagini y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de siete imparables, en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron 4-0 a los Marineros de Seattle.

Biagini (1-1) permitió cuatro hits, no regaló boletos y recetó tres ponches. Ganó como abridor por primera vez, al cumplir el segundo inicio en su carrera.

Aaron Loup sacó un out, Danny Barnes y Ryan Tepera laboraron un inning y un tercio cada uno, mientras que el mexicano Roberto Osuna finalizó la faena.

TERCER FRACASO

CHICAGO.- Austin Hedges jonroneó y produjo tres carreras con dos outs y los Padres de San Diego le propinaron su sexto fracaso en fila a los Medias Blancas de Chicago, al superarlos 6-3. Matt Szczur pegó cuadrangular al primer lanzamiento del abridor mexicano Miguel González (3-3), quien sufrió su tercera derrota consecutiva, apenas lanzó cinco innings con ocho hits, para cinco anotaciones, dio cuatro pasaportes y propinó dos chocolates.

DUELO

CLEVELAND.- El abridor dominicano Ervin Santana permitió dos hits en siete innings, su compatriota Miguel Sanó la botó y los Mellizos de Minnesota blanquearon 1-0 a los Indios en la primera blanqueada que sufre Cleveland esta temporada.

Santana (6-1) mejoró su efectividad a 1.50 pese a otorgar cinco pasaportes, su mayor cantidad de la campaña.

Brandon Kintzler, el cuarto lanzador de los Mellizos, tuvo una perfecta novena entrada en su quinto salvamento en el juego de tres imparables para sumar su noveno salvamento en 10 oportunidades.

PANORÁMICO

BOSTON.- Evan Longoria dio un monumental cuadrangular que envió la pelota por encima del “Monstruo Verde” y la sacó de las instalaciones del Fenway Park, en el encuentro que los Rays de Tampa Bay ganaron 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

Alex Cobb (3-3) no toleró carrera sino hasta el séptimo inning, cuando se mostró fatigado. Aun así, los Rays preservaron apenas la ventaja.

Rick Porcello (2-5), el último ganador del trofeo Cy Young en la Liga Americana, permitió cinco anotaciones con siete ponches en seis entradas. Fue su segunda mala salida ante los Rays en esta campaña. Apenas perdió cuatro juegos el año pasado.

YA GANARON

MIAMI.- Tyler Flowers pegó un vuelacerca y remolcó cuatro carreras para que los Bravos de Atlanta dejaran atrás una racha de seis derrotas consecutivas, al superar 8-4 a los Marlines de Miami. Mike Foltynewicz (1-4) toleró una carrera en seis entradas para llevarse la victoria.

TENDIDOS

ARLINGTON.- Joey Gallo puso fin al encuentro con un jonrón de tres carreras y los Rangers de Texas rayaron cuatro veces en la novena entrada por segunda noche consecutiva, para imponerse 5-2 a los Atléticos de Oakland.

HISTÓRICO

SAN LUIS.- Willson Contreras la parqueó en dos ocasiones por primera vez en su carrera, Eddie Butler lanzó seis innings en blanco en su presentación y los campeones Cachorros de Chicago le ganaron 3-2 a los Cardenales de San Luis que vieron terminada una cadena de seis victoras.

VOLVIÓ

MILWAUKEE.- Eric Sogard y Orlando Arcia la botaron espalda con espalda ante Matt Harvey (2-3) , para estropearle su regreso a los Mets, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 7-4 a Nueva York.

CONFIANZA

DENVER.- Clayton Kershaw (6-2) mejorpó a 89-0, cuando sus compañeros lo apoyan con cuatro o más carrera, Chase Utley metió dos de ellas con triple y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 6-2 a los líderes de su división oeste de la Liga Nacional, los Rockies de Colorado.