Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2014 - 19:21

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futi-panama-gomez

QUERÉTARO.- Primario en un encuentro frente a México como entrenador de Panamá, Hernán Darío Gómez, se nota sorprendido después del encuentro.

Sabe lo peleado que fue el choque y se va con una derrota en la frente. Pero no le importa, confirma que las distancias que antes separaban al Tricolor con los panameños se acortaron y se dice listo para buscar el primer mundial para las tierras canaleras.

“Se confirmó que las distancias son cortas, fue un partido típico de la eliminatoria, al final perdimos pero no era el resultado, Panama hizo cosas importante, sirve mucho este tipo de encuentros, para que la gente crea que tenemos un equipo para pelear por un lugar en el próximo mundial”.

Contento por la tónica del encuentro, el “Bolillo” cree que los golpes son una buena muestra de que se quiere defender con todo la playera nacional y confirma que en la actualidad no hay amistosos.

“El partido fue bueno, ríspido, los mexicanos son buenos y guapos, se dio momentos de futbol, así es el futbol, México y nosotros quisimos ganar, me gusta. Son situaciones normales, lo dije, no había amistosos, respondimos a la calentura, yo vi a los equipos bien, hasta la calentura porque se quiere defender la camiseta, se siente y eso es lo que nos gusta a los entrenadores”.

No se cae con el resultado, incluso dice que fue injusto, pero confía que en el futuro, ya en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, pelearán por un lugar.

“Nunca nos iremos tranquilos, el resultado final no fue justo y comprendemos a la gente en Panamá, la verdad es que al final contra Estados Unidos y Costa Rica nos costó, pero somos fuertes y tendremos mejores resultados, eso estoy seguro”. (Miguel Ángel Mújica/Foto:/Enviados especiales).