Todo puede pasar en la Liga: Luis Enrique

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, consideró este sábado que «todo puede pasar» en la lucha por la Liga, que lidera el club azulgrana, empatado a puntos con el Real Madrid -tiene un partido menos-, a falta de dos jornadas para el final.

«Nosotros vamos a tener dos partidos, el rival tendrá tres, y veremos qué cosas pueden suceder», dijo Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido de la penúltima jornada de Liga contra Las Palmas.

Aunque sólo quedan dos jornadas, el Real Madrid aún tiene que jugar el miércoles contra el Celta el partido de Liga aplazado en febrero por un temporal en Vigo.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

«A lo largo de la historia, hemos visto situaciones que se dan, en la historia reciente, de resultados en las últimas jornadas, y todo puede pasar», dijo el técnico azulgrana.

«El ánimo de los jugadores y de todo el ‘staff’ y del club es de explotar todas las opciones de ganar los dos títulos en que estamos inmersos», afirmó en referencia a la Liga y la final de la Copa del Rey.

En la carrera por la Liga, el siguiente paso es el domingo contra Las Palmas, un encuentro que consideró de «dificulta máxima».

Tras una gran primera vuelta, Las Palmas está haciendo un peor juego en la segunda habiendo perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, «pero siguen siendo un equipo muy peligroso en casa, por su juego y por sus individualidades», afirmó ‘Lucho’.

Checa ESTO: Tom Brady es la portada de Madden 18

«Me espero un partido complicado, vamos a tener que estar a un buen nivel para solventarlo», añadió el técnico azulgrana, que no podrá contar con el central Gerard Piqué.

«Es baja segura para mañana, no ha podido entrenar esta semana, tiene un malestar general desde el inicio de la semana, esperemos que esté mejor», explicó.

Según medios catalanes, el central ha sido ingresado en un hospital por un proceso vírico.

Ansu Fati asegura que pese a tener ofertas, desea seguir en Barcelona

El joven futbolista se mostró agradecido por la confianza de ser el nuevo '10' del conjunto blaugrana

Barcelona renueva a Ansu Fati hasta 2027 y lo blinda con 1000 millones de euros

El futbolista de 19 años, al igual que Pedri, son parte del nuevo proyecto del equipo blaugrana

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

El defensa mexicano permaneció en la banca los 90 minutos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS