Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2017 - 10:58

┃ Miguel Ángel Mujica

sandores

MORELIA.- El hombre que le dio la ventaja a Morelia todavía luce como un niño. Su corta edad se nota en sus rasgos físicos, pero su hambre se muestra en el campo con jugadas como la del gol ante Tijuana.

Miguel Ángel Sansores viene de menos a más y ahora su mente está en re emplazar de la mejor forma al goleador Raúl Ruidíaz.

Sansores toma las cosas con calma. Sabe que el inca es muy difícil de suplir, pero no le huye al reto, al contrario, quiere volver a ser la diferencia ante los Xoloitzcuintles.

“Raúl es una pieza fundamental, pero creo que todos los que estamos acá tenemos las ganas”, dice ilusionado con ser titular en la frontera en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla.

También puedes leer: Captan a Canelo paseando en lujosa camioneta única en México

“La realidad es que Raúl siempre ha sido un gran compañero y todos nos vamos a matar si él no está para que pueda aparecer en la siguiente instancia”, anticipa a ESTO el delantero tras una noche mágica con los rojiamarillos.

Aunque adelanta que con o sin el peruano el tener la diferencia a su favor es magnífico.

“Lo veo bien, ojalá se recupere, pero sino pues todos con muchas ganas de sacar adelante esto con esa ventaja que nos ayuda mucho”.

No se olvida de su anotación. Miguel Ángel cuenta cómo fue la jugada en el choque de ida.

“Contento, a pesar de que no tenía tanta regularidad pues se me da el jugar en cuartos, más por tener la oportunidad de meter el gol de la victoria. Me acuerdo que le pego y solamente vi que la pelota entró. Tal vez fortuito o no, pero lo importante es que se dio”.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Sus ganas de marcar continúan, incluso se ve con la diana de la victoria en el césped sintético del caliente.

“No nos marcaron un tanto y eso es importantísimo. Ayer lo platicamos y sabemos de lo del gol de visitante, esperemos que el domingo se nos den las cosas para marcar uno”.

Recuerda que en Copa MX ya derrotaron a Tijuana en su casa, por eso no descarta una nueva sorpresa en la perrera más grande de México.

“De visitantes allá jugamos contra ellos y ganamos 2-0. La realidad es que sabemos que será complicado pero tenemos la confianza y la motivación de que salvamos el descenso, venimos bien, pensamos en que podemos darle muchas más alegrías a la gente”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí