Mainz 05 logra la salvación al darle la vuelta 4-2 al Eintracht

Mainz.- Eintracht Frankfurt, con Marco Fabián, sufrió una voltereta en el marcador, ya que de ir arriba 2-0 perdió 4-2 contra Mainz, en la fecha 33 de la Bundesliga.

Las Águilas se adelantaron gracias a los goles de Hrgota, al minuto 42, y Haris Seferovic, al 50, sin embargo, la debacle visitante se concretó en minutos después en la cancha del Opel Arena.

Jhon Córdoba (60), Stefan Bell (62), Yoshinori Mutu (76) y Pablo de Blasis (90+3) fueron los autores de la remontada del Mainz, que sacó la garra para dar un paso importante hacia la salvación.

Con este resultado, Eintracht se estancó con 41 unidades y sus aspiraciones de meterse a copas europeas se esfumó dentro de la Bundesliga, así que para ir a la Liga Europea deberá ganar la final de Copa de Alemania contra Borussia Dortmund.

Por su lado, Mainz llegó a 37 puntos consiguiendo así su salvación matemática, lo que le asegura tener futbol de primera división al menos un año más.

El volante mexicano Marco Fabián disputó todo el partido, fue amonestado al minuto 53, en un encuentro en el que trató de comandar la ofensiva del Eintracht, pero en esta ocasión su talento no pudo sobresalir

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS