Palmer reaparece en la victoria de Arizona ante Washington

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Carson Palmer reapareció tras una ausencia de cinco semanas y lanzó dos pases de touchdown para que los Cardinals de Arizona derrotasen el domingo 30-20 a Washington, la cuarta derrota seguida de los Redskins y la 13era en 14 partidos.

Larry Fitzgerald atrapó seis pases para 98 yardas, su máximo total en la temporada, así como su primer touchdown del año con los Cardinals (4-1), que se recuperaron tras la paliza 41-20 que sufrieron en Denver en su último partido.

Kirk Cousins completó 24 de 38 pases para 354 yardas, incluyendo un envoi de 64 yardas para touchdown a DeSean Jackson por los Redskins (1-5). Pero el mariscal de campo fue interceptado tres veces en el último cuarto.

Palmer no había jugado desde que salió con una lesión en el hombre en la victoria ante San Diego en la primera fecha. Su titularidad no fue confirmada hasta unos instantes antes de la patada inicial.

Chandler Catanzaro pateó para Arizona goles de campo de 33, 49 y 37 yardas.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

Los Patriotas conocen a la perfección la AFC

Nueva Inglaterra disputará por octava ocasión consecutiva la final de conferencia.

Doug Pederson no confirma continuidad de Nick Foles

El entrenador en jefe de las Águilas de Filadelfina puntualizó que el mariscal del futuro es Carson Wentz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS