Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2017 - 14:31

┃ Notimex

nota-seleccion-ruiz

Marco Antonio Ruiz, técnico de la Selección Nacional de México de futbol sub 20, se encuentra satisfecho por el trabajo que se realizó en la última etapa de preparación del equipo con miras a la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017.

“Estoy conforme y contento porque los muchachos se han mostrado bastante bien, siguen manteniendo una muy buena competencia entre ellos por un lugar en el once inicial y eso para mí como técnico por supuesto que me da muchas variantes”, dijo.

También puedes leer: Captan a Canelo paseando en lujosa camioneta única en México

Manifestó que esta situación lo pone a pensar y tratará de elegir el mejor once para el debut frente a Vanuatu y obtener su primera victoria”.

Consideró que el hecho de viajar al Continente Asiático con tres semanas de anticipación fue algo muy importante, ya que les permitió acoplarse a todo el entorno.

“Ha sido muy provechoso, porque más allá de que logramos el objetivo de la adaptación en cuanto a las condiciones que podamos encontrar en Corea respecto al clima, a la diferencia de horario, los partidos realmente fueron creciendo en exigencia”, apuntó.

También puedes leer: Morelia toma ventaja ante el superlíder Xolos

Explicó que el enfrentar a equipos que les exigieron les permitió ver el nivel en el que se encuentran sus pupilos, “crearnos una idea y sacar buenas conclusiones, para tratar de elegir lo mejor para el inicio del Mundial”.

La escuadra de la CONCACAF (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol) está ubicada en el Grupo B en el que hará su debut el sábado 20 de mayo cuando mida fuerzas con su similar de Vanuatu.