Tenemos hambre de hacer historia: Arreola

Pese a la ventaja con la que llega el Atlas a la vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el defensa Daniel Arreola afirmó que buscarán proponer para dar un paso más en ese objetivo que tienen de hacer historia.

“Veo al equipo saliendo a buscar el marcador no a defender el marcador, creo que esa será la base y el éxito del partido del domingo”, dijo.

Manifestó que en el seno del plantel existe plena consciencia de lo que quieren lograr, por lo que están concentrados en desarrollar su mejor futbol para dejar en el camino a su acérrimo rival, el Guadalajara.

“Estamos enfocados en lo que queremos, más allá de que sea Chivas, el rival al final el que sea, tenemos una mentalidad que es ir haciendo historia paso a paso. Tenemos hambre de hacer historia”, apuntó.

Arreola afirmó que ha sido muy grande el esfuerzo que han realizado para calificar, por lo que no piensan despedirse de la pelea por el título en las primeras de cambio.

“Qué padre poder tener esta oportunidad, estar en esta instancia nadie no lo regaló y tampoco vamos a querer regalarla. Vamos a jugar a muerte para estar en semifinales”, sentenció.

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS