Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2014 - 19:47

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo-torre

ZAPOPAN.- José Manuel de la Torre sabe que no será sencillo cambiar el panorama del Guadalajara radicalmente y menos de la noche a la mañana. Por ello habló con sus futbolistas para pedirles que vuelvan a las bases y recuerden los primeros conceptos que aprendieron cuando comenzaron a jugar futbol. Así lo explicó el canterano Giovani Hernández, quien marcó el fin de semana en el amistoso ante Coras de Tepic.

“Fue un buen partido amistoso, sabemos que Coras va muy bien en la Liga de Ascenso y nos sirve para seguir mejorando y la idea que quiere el ‘Profe’, nos pidió que juguemos fácil, que recordemos los conceptos básicos y esa es la única idea que tenemos hasta ahora”.

“Cada ‘profe’ tiene una idea muy diferente y cambia demasiado, es un giro de 180 grados y nos tenemos que adaptar lo más pronto posible. Es un buen ‘profe’, que deja jugar y te da muchas opciones para hacerlo, es muy disciplinado y quiere que todos los jugadores seamos así”, dijo Hernández, quien había sido un cambio recurrente en el Apertura 2014 cuando estaba Carlos Bustos en el banquillo.

Ahora que llegó el Chepo, Hernández sabe que debe seguir llenándole el ojo para tener oportunidades.

“Contento de poder aparecer en el resultado (con gol ante Coras), tengo que seguir trabajando para que se sigan presentando más oportunidades y una de esas maneras es así; siento que se abren las opciones, el ‘profe’ dijo que iba a jugar el que mejor estuviera haciendo las cosas y por eso hay que seguir trabajando”, subrayó el mediocampista de 21 años de edad. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí