Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2017 - 17:33

┃ Notimex

Jesús Sánchez

El defensa Jesús Sánchez afirmó que Chivas de Guadalajara tiene una gran fortaleza mental, por lo que confió en que serán capaces de revertir la desventaja de 0-1 con la que llegan y eliminar al Atlas para avanzar a las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

“Somos un equipo que se repone ante la adversidad y eso lo vamos a demostrar este domingo, haciendo lo necesario para sacar el triunfo en casa”, declaró.

Checa ESTO: Entrenador de “Chicharito” no continuará con el Bayer

Comentó que será muy importante no caer en desesperación, sino tener calma y saber que solo es un gol, algo que pueden lograr siempre y cuando tengan equilibrio en su desempeño.

“Tenemos que estar tranquilos, sabemos que sólo es un gol de diferencia y por eso no debemos de desesperarnos, eso será fundamental y estamos preparados para hacerlo así”, apuntó.

También puedes leer: Ochoa se convirtió en el portero más goleado de España

Destacó que “el equipo sabe bien el objetivo que tiene, estamos concentrados en el partido de vuelta, pensamos en realizar nuestro trabajo en la cancha de la mejor manera para conseguir el pase a semifinales”

Para avanzar a la siguiente fase, el “Rebaño Sagrado” debe ganar 1-0 o, en su caso, hacerlo por diferencia de dos si es que recibe una o más anotaciones, es decir, 3-1, 4-2, 5-3 y así sucesivamente.

Chivas cerró filas

El club de futbol Chivas de Guadalajara cerró su preparación de cara a la vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX frente al Atlas, práctica en la que tomó parte el delantero Ángel Zaldívar.

Zaldívar no había sido tomado en cuenta por el técnico argentino Matías Almeyda en las últimas semanas, esto debido a una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en la final de la Copa MX.

Ante la necesidad de gente a la ofensiva, pero sobre todo de goles, el “Pelado” decidió echar mano del joven elemento surgido de las fuerzas básicas del conjunto tapatío.

Asimismo, el volante Rodolfo Pizarro podría tener minutos, pese a que no está recuperado al cien por ciento de las molestias físicas que sufre también desde la final del certamen copero.

Mientras en el caso del defensa Jair Pereira, quien salió de cambio en el primer tiempo del juego de ida, está prácticamente descartado debido a una molestia en el muslo izquierdo.