Fierro asegura que poco a poco van comprendiendo la idea del Chepo

ZAPOPAN.- Después de un juego amistoso, es complicado ver avances reales en el momento futbolístico de un equipo. Sin embargo, Carlos Fierro cree que en el triunfo ante Coras del sábado pasado, se vieron esbozos de lo que solicita José Manuel de la Torre de sus futbolistas.

“Nos estamos acomodando con la idea que tiene el ‘profe’, queremos adaptarnos lo más rápido posible, creo que se hizo un buen trabajo (ante Coras), ahí vamos, poco a poco tomando el estilo”, explicó el joven delantero rojiblanco, quien marcó en el amistoso ante los nayaritas que ganó el Rebaño.

Orden, solidez y mejores coberturas, son algunas de las cualidades que el sinaloense vio en el conjunto rojiblanco en el primer ensayo futbolístico del Chepo de la Torre al frente del Guadalajara.

“Creo que se vio un equipo más ordenado, sólido atrás, tapamos más los espacios entre líneas, siento que jugamos bien y tuvimos mucha llegada adelante, hay que estar concentrados para no cometer errores”, agregó el campeón del mundo Sub-17 en 2011.

Finalmente, Fierro Guerrero habló de la actitud del equipo de cara al cierre de torneo, donde Chivas necesita la mayor cantidad de los 18 puntos posibles para tomar oxígeno en la lucha por el no descenso.

“El equipo siempre ha estado motivado, con ganas de trabajar, siempre pensando positivo, la realidad es que tenemos que ganar, necesitamos la mayor cantidad de puntos y estamos muy optimistas para lo que viene”, sentenció.

Hoy el Guadalajara comenzará su preparación rumbo al juego del sábado en León, donde se medirán a los Esmeraldas dirigidos por Gustavo Matosas. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco).

Chivas anuncia gira por tres ciudades de EUA

El “Rebaño Sagrado” visitará las ciudades de Chicago, Denver y Orlando para cerrar pretemporada

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

Newslwtter
NOTICIAS