Gabriel Caballero se ve campeón en Culiacán

PUEBLA.- Sin estar contento por el marcador en la Final de Ida por el boleto a Primera División, Gabriel Caballero se dijo seguro de que la semana entrante en Culiacán, Dorados logrará dar vuelta al marcador para poder regresar al máximo circuito, siempre y cuando logren mejorar el tema de la contundencia.

“Un gol es accesible, pero hay que hacerlo primero. Creo que en Culiacán lo vamos a ganar y saldremos campeón. Trabajaremos la definición para ser concretos con las opciones que se nos presenten. Debemos mejorar en ese aspecto”, indicó.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Y es que a decir del entrenador del “Gran Pez”, arribaron a Puebla conscientes de que ayer no se definiría nada, por lo que dejó todo a lo que sus jugadores puedan hacer para el encuentro de vuelta.

“Realmente sabíamos que no se definiría nada hoy. No esperábamos irnos con la derrota, pero fue un partido parejo y ahora de local trataremos de cerrar y salir campeón, que es lo que nos queda por hacer, nada más”, comentó.

También puedes leer: Con polémica incluida, Lobos saca ventaja ante Dorados

Por otra parte, el “Eterno” no quiso entrar en polémica arbitral por el trabajo de Alejandro Funk, y se limitó a indicar que desde su ubicación no se vio con claridad si las marcaciones del penalti no marcado sobre Escoto y la expulsión, estuvieron bien aplicadas.

“Del arbitraje no voy a hablar. Para los silbantes en cancha es difícil y tratan de hacerlo lo mejor posible. No se ve si es penal o no, ni la expulsión. Ellos hacen su trabajo y debemos dejarlos hacer lo suyo para que se equivoquen lo menos posible”, sentenció.

Con Guardado en la cancha, Betis derrota al Alavés

El mediocampista mexicano estuvo los 90 minutos en el terreno de juego; Lainez permaneció en la banca

Modric está en contra de un Mundial cada cuatro años; quiere que Benzema gane el Balón de Oro

El jugador de Real Madrid aseguró que la Copa del Mundo perdería emoción, aunque a los jugadores nadie les pregunta

UEFA sanciona a Inglaterra con dos partidos a puerta cerrada

Los disturbios en Wembley durante la final de la Eurocopa le costarán dos juegos de la eliminatoria sin público en la grada

"Nada, que mañana sea un día fantástico": Simeone responde a Klopp

El 'Cholo' no se enganchó con las declaraciones sobre su equipo, por el contrario, elogió a su próximo rival en Champions League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS