Gabriel Caballero se ve campeón en Culiacán

PUEBLA.- Sin estar contento por el marcador en la Final de Ida por el boleto a Primera División, Gabriel Caballero se dijo seguro de que la semana entrante en Culiacán, Dorados logrará dar vuelta al marcador para poder regresar al máximo circuito, siempre y cuando logren mejorar el tema de la contundencia.

“Un gol es accesible, pero hay que hacerlo primero. Creo que en Culiacán lo vamos a ganar y saldremos campeón. Trabajaremos la definición para ser concretos con las opciones que se nos presenten. Debemos mejorar en ese aspecto”, indicó.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Y es que a decir del entrenador del “Gran Pez”, arribaron a Puebla conscientes de que ayer no se definiría nada, por lo que dejó todo a lo que sus jugadores puedan hacer para el encuentro de vuelta.

“Realmente sabíamos que no se definiría nada hoy. No esperábamos irnos con la derrota, pero fue un partido parejo y ahora de local trataremos de cerrar y salir campeón, que es lo que nos queda por hacer, nada más”, comentó.

También puedes leer: Con polémica incluida, Lobos saca ventaja ante Dorados

Por otra parte, el “Eterno” no quiso entrar en polémica arbitral por el trabajo de Alejandro Funk, y se limitó a indicar que desde su ubicación no se vio con claridad si las marcaciones del penalti no marcado sobre Escoto y la expulsión, estuvieron bien aplicadas.

“Del arbitraje no voy a hablar. Para los silbantes en cancha es difícil y tratan de hacerlo lo mejor posible. No se ve si es penal o no, ni la expulsión. Ellos hacen su trabajo y debemos dejarlos hacer lo suyo para que se equivoquen lo menos posible”, sentenció.

Mazatlán FC consigue la primera victoria de su historia

El equipo sinaloense se impuso 2-1 contra el Toluca, que tenía un hombre de más

Herrera no quedó satisfecho con el accionar del América

El estratega de Coapa señaló que tuvieron un mal partido desde el primer tiempo

América decepciona y empata ante Necaxa

Las Águilas dejaron ir los tres puntos y peligra el liderato general

Mazatlán vs Toluca; horario y dónde ver en vivo la jornada 3 del Guardianes 2020

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre norteños y Diablos Rojos

NOTICIAS
<