Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2017 - 20:23

┃ Alejandro Alfaro

Gabriel-Caballero

PUEBLA.- Sin estar contento por el marcador en la Final de Ida por el boleto a Primera División, Gabriel Caballero se dijo seguro de que la semana entrante en Culiacán, Dorados logrará dar vuelta al marcador para poder regresar al máximo circuito, siempre y cuando logren mejorar el tema de la contundencia.

“Un gol es accesible, pero hay que hacerlo primero. Creo que en Culiacán lo vamos a ganar y saldremos campeón. Trabajaremos la definición para ser concretos con las opciones que se nos presenten. Debemos mejorar en ese aspecto”, indicó.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Y es que a decir del entrenador del “Gran Pez”, arribaron a Puebla conscientes de que ayer no se definiría nada, por lo que dejó todo a lo que sus jugadores puedan hacer para el encuentro de vuelta.

“Realmente sabíamos que no se definiría nada hoy. No esperábamos irnos con la derrota, pero fue un partido parejo y ahora de local trataremos de cerrar y salir campeón, que es lo que nos queda por hacer, nada más”, comentó.

También puedes leer: Con polémica incluida, Lobos saca ventaja ante Dorados

Por otra parte, el “Eterno” no quiso entrar en polémica arbitral por el trabajo de Alejandro Funk, y se limitó a indicar que desde su ubicación no se vio con claridad si las marcaciones del penalti no marcado sobre Escoto y la expulsión, estuvieron bien aplicadas.

“Del arbitraje no voy a hablar. Para los silbantes en cancha es difícil y tratan de hacerlo lo mejor posible. No se ve si es penal o no, ni la expulsión. Ellos hacen su trabajo y debemos dejarlos hacer lo suyo para que se equivoquen lo menos posible”, sentenció.