Enrique Barzola vence a Gabriel Benítez por DU

Mexico, 2017-05-13 21:11:13 | Redacción ESTO

Foto UFC.com

POR: MIGUEL GARCÍA / @Mikegc316

Noche triste la que vivieron los mexicanos, Gabriel “Moggly” Benítez, Marco “Toro” Reyes y Jessica Aguilar, al caer en sus combates dentro de la cartelera de UFC 211, que se llevó a cabo en la American Airlines Center en la ciudad de Texas en los Estados Unidos.

El primero en subir al octágono fue Gabriel Benítez que se enfrentó al peruano Enrique Barzola, ambos dieron una gran batalla, el intercambio de golpes fue de principio a fin, el mexicano derribó en varias ocasiones a su oponente, pero, Barzola demostró tener una buena defensa y se ponía de pie rápidamente.

 

El segundo asalto, el peruano comando las acciones, soltando golpes que hacían estragos en el rostro de su rival, Gabriel intentó aprovechar su altura para defenderse. El ultimo capitulo, dejo ver lo mejor de ambos, tanto el mexicano como el sudamericano intercambiaron golpes sin cesar, el publicó aplaudió el desempeño de ambos, pero, los jueces dictaron que Barzola fuera el ganador por Decisión Unánime (28-29 x3).

Courtne Casey domó a Jessica Aguilar

Aguilar buscó tener un regreso triunfante luego de su lesión de ligamentos, enfrente tuvo a una rival que supo aprovechar las ventajas por esa falta de actividad, pese a que en el primer asalto, la mexicano dominó las acciones, bastaron una serie de combinaciones para hacerle sentir su poder en los puños a la norteamericana.

El segundo asalto, Casey llevó la pelea al piso, el largo de sus pies fueron el arma perfecta para evitar que la mexicana pudiera hacerle daño, lo que provocó que los jueces se inclinaran a favor de la peleadora de la esquina azul.

 

El último capitulo no cambio en mucho, Aguilar buscó por varios medios lograr causarle daño a su rival, pero, volvió a llevar las acciones al piso, al final los ministros dieron como vencedora a Courtne Casey por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-27).

POLO Cayó en el primer asalto

Marco Reyes tuvo una dolorosa derrota ante James Vick, un recto de derecha derribó al mexicano y esto lo aprovechó muy bien el estadounidense, que rápidamente comenzó a soltar golpes y el réferi detuvo la pelea.