Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2014 - 20:23

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-seleccion-venegas

QUERÉTARO.- Con las huellas de la batallas aún muy frescas, Luis Gerardo Venegas defensa central del Atlas y de la Selección Mexicana abandonó La Corregidora con la alegría al haber derrotado de último minuto a su similar de Panamá en un encuentro sumamente ríspido y lleno de patadas y codazos.

“Fue un partido muy duro, ellos metieron la pierna fuerte, iban a todas la pelotas con gran intensidad. Al principio no fuimos finos con la pelota, pero con el paso de los minutos supimos manejar el encuentro. Lo rescatable es que logramos sacar el resultado y nos vamos contentos, obtuvimos el objetivo que nos trazamos y ganamos los dos partidos”, exclamó el zaguero.

Asimismo, el “Negro” reconoció que conforme transcurrieron los minutos, el Tricolor se desesperó por no poder llegar con claridad al arco panameño: “Iniciamos el encuentro distraídos, perdimos muchas pelotas; ellos se echaron para atrás, dieron muchos pelotazos, tienen gente muy alta que va bien por arriba y nos desesperamos, por lapsos hicimos bien las cosas y nos alcanzó para obtener un buen resultado”, dijo.

Además, Venegas dejó en claro que si no es llamado para la gira que se realizará en Europa en noviembre, no tendrá molestia alguna: “No me molestaría, sigo trabajando al cien con mi equipo, estamos a puntos de calificar y si trabajo bien estoy seguro que me llamará Miguel (Herrera).

SE CALENTÓ

Por otro lado el zaguero explicó cómo fue la jugada donde recibió el codazo de Blas Pérez: “Yo agache la cabeza porque el balón venía hacia abajo, él abre sus brazos y cabeceo su codo, no sé si fue con mala intención o no; en ese momento se me nubló la vista, después ví la sangre y reacciono de mala manera y afortunadamente mis compañeros me controlan y ahí quedó”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos:—/Enviados especiales)