"Siento que Panamá golpeó mucho": Talavera

QUERÉTARO.- Los pretextos no existen en Alfredo Talavera.

El meta Tricolor aceptó que fue un juego trabado y con muchos golpes, pero ese es el estilo que se encontrarán en el Hexagonal rumbo a Rusia 2014.

“A todo nos tenemos que acostumbrar, a cualquier rival a cualquier cancha, al clima incluso al rival. El partido fue muy ríspido sobretodo en el medio campo, ellos venían por una sola y la verdad siento que golpearon mucho, es a lo que nos enfrentaremos”.

Precisó lo hecho en el encuentro, “Tala” vio un duelo con muchos errores, aunque al final pudieron darle la vuelta al ritmo camalero y llevarse la victoria.

“En el primer tiempo dejamos de hacer muchas cosas, en el segundo tiempo mejoramos hasta que metimos el gol, nunca dejamos de ir hacia el frente eso es lo importante de nuestro fútbol. Estamos entrenando, estamos preparados para la oportunidad, para lo que venga”.

Por último, habló de Panamá, a quien, según el cancerbero, se venció de buena forma. “Panamá vino a defender, estaban atrás esperándonos y que nos equivocáramos, venían por una falta y tirar centros que ese era su fuerte, así fue pero nosotros estuvimos tranquilos y concentrados, creo que se hizo un buen trabajo”. (Miguel Ángel Mújica/Enviados especiales).

No importa si no juega: Papá de Oribe

El padre de Oribe nos abrió las puertas de su hogar para ver como México derrotó a Corea.

Fanáticos del Tricolor hicieron fiesta en Rostov

Los paisanos enseñaban y hasta la víbora de la mar era parte del festejo nacional.

El grito de “Eh pu…”, ausente en Rostov

Las campañas implementadas por la Federación Mexicana de Futbol parecen haber surtido efecto

Chivas felicitó a CH14 por sus 50 goles en el Tri

El delantero mexicano marcó en el encuentro ante Corea este día.

Newslwtter
NOTICIAS