Guido Pizarro satisfecho con el pase a semifinales

pizarro y está por encima del resto de sus rivales. Al menos eso se percibe desde afuera, sin embargo Guido Pizarro no lo cree de esa forma. La meta luce más cerca, pero todavía no cantan victoria: “No somos favoritos, estamos para pensar en el partido que sigue”, dijo de tajo.

El “Conde” siempre supo qué hacer para mantener la ventaja: “Estábamos seguros de nuestro trabajo, sabíamos qué hacer en la cancha, fuimos amplios dominadores, el Clásico se vive de esta manera, ganamos con buen futbol, no con una pelota parada o con un pelotazo, el miércoles también ganamos merecidamente”, destacó.

También puedes leer: Estalla batalla campal en el Clásico Regio (video)

Guido sabe que el camino será más duro conforme avancen: “El rival más difícil es el que llegue a la final, esta llave la ganamos 6-1, conforme pasemos los rivales serán más duros. Nosotros vamos a jugar con la misma mentalidad”, dijo.

Pizarro ya tenía ganas de dejar en el camino a Rayados, en otras veces Monterrey los echó a ellos: “Monterrey es un rival de jerarquía, como había dicho, todos los partidos contra ellos nosotros dominábamos, pero nos ganaban con una pelota parada o pelotazo, nosotros insistimos en nuestra esencia, ganó el futbol, nosotros fuimos grandes dominadores”, resaltó.

El seleccionado argentino insistió en ganar bien: “Ellos atacaron, era obvio, pero nosotros los controlamos, tuvimos la posesión del balón, ganamos justamente”, recalcó.

Tigres se llevó “el orgullo de la ciudad, le regalamos a la gente el pase, ahora tenemos que pensar en el próximo rival”, cerró.

Le pueden llamar Licenciado Hugo Ayala

El defensa de los Tigres culminó su carrera profesional.

Hay Gignac para un rato más

El delantero francés ya definió su futuro.

"Tuca" fue claro: Tigres cometió errores infantiles

Ricardo Ferretti lució tranquilo y consciente que sus jugadores no tuvieron una buena noche.

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS