Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2014 - 20:41

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-seleccion-torres1

QUERÉTARO.- Con apenas ocho minutos en la cancha y con el tiempo encima, Eric Torres se convirtió en el héroe del Tricolor, pues empujó un balón que parecía que no entraría nunca y por tal motivo, el “Cubo” se llevó el balón en señal de su esfuerzo y fortuna, por esta situación el tapatío se mostró sumamente satisfecho.

“Muy contento por el gol y por el resultado. La verdad que aproveche la oportunidad sabía que era importante para mí, fueron diez minutos y entré con eso, con la mentalidad de que podía tener una jugada de gol y que tenía que meterla y así fue, estoy satisfecho con lo que dejé acá”, puntualizó con una enorme sonrisa.

El “Cubo” espera poder ser convocado para la gira que realizará el Tricolor en el Viejo Continente y para eso trabajará al máximo en Chivas USA, ya que la competencia es muy dura, pues luchará por un puesto con “Chicharito”, Peralta y Orozco .

“Es una gira europea hay que seguir trabajando, no sé qué es lo que vaya a pasar, hay jugadores, mucha competencia arriba y siempre y cuando siga trabajando las oportunidades estarán. Quiero seguir sumando minutos en Selección mayor, y voy a estar trabajando para eso, entrar al máximo nivel con mucha humildad y sacrifico para que me sigan llamando”, mencionó el jugador de la MLS.

Por otro lado el “Cubo” sacó buenas conclusiones del par de encuentros con rivales del área, Concacaf que sostuvieron en la Fecha FIFA.

“Los rivales han sido de máxima exigencia, se han manejado bien las cosas ha habido una combinación de juventud y experiencia que eso hace que el equipo se vea bien, que los jóvenes nos sintamos arropados por gente de experiencia y eso nos motiva a seguir trabajando para que al equipo y a México le vaya bien”, puntualizó.

TRANQUILO
El ex jugador de Chivas, Eric Torres desconoce su futuro y desconoce si pueda volver al equipo tapatío: “Hay que ver qué es lo que pasa, tengo muchas metas, no sé qué va pasar, por lo mientras estoy mentalizado en seguir trabajando en la MLS, cerrar bien y en unos meses tomaré la decisión que debo tomar. No he tenido la dicha de hablar con el señor Vergara”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Enviados especiales)