Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2017 - 0:48

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cristante

TOLUCA.- Ácido en sus palabras, Hernán Cristante fue irónico al ser cuestionado respecto a lo dicho por José Manuel de la Torre. Chepo aclaró que sin Talavera, Santos estaría hoy en semifinales. El entrenador del Toluca bromeó al respecto y pidió a sus próximos rivales que mandaran una carta a la Federación Mexicana de Futbol para que no pueda contar con él. “Bueno, y si así fuese, hubiéramos jugado con 10”, bromeó en la conferencia.

“No creo que sea así, creo que ellos tuvieron oportunidades y Tala hizo un buen juego, pueden ponerlo en la Federación para que tengan chance”, continuó y pidió que también se inhabilite a la estrella del actual campeón. “Es como pedirle a Tigres que juegue sin Gignac, no es culpa de Talavera, es un gran portero y es bueno tenerlo acá”.

También puedes leer: Héctor Moreno marca con el PSV en cierre de temporada

Hernán cambió su ánimo al saber que Toluca estuvo cerca de la eliminación. “Es complejo analizar un partido así porque se obtiene el pase a la semifinal. Confundimos el juego, cuando el equipo estuvo mejor y tuvo la pelota nos apuramos, fuimos acelerados, cuando no lo hicimos terminamos las jugadas, corrimos a lo loco, no sé si nos gana la ansiedad, me parece que falta de manejo del partido, es complicado, tengo que verlo, pero no puedo estar contento”.

Sintió que en cualquier momento, Santos pudo eliminarlo. “Desde antes de jugar el partido, el futbol es así, enfrente tuvimos un equipo muy intenso, lo mismo que hicimos los partidos anteriores, acá la presión parece que juega en contra, nos cuesta eso, debemos de tener un poco más de confianza, el equipo reteniendo el balón lo hace bien, hoy eso ocurrió poco”.

También puedes leer: Toluca sufre de más ante Santos pero avanza a “Semis”

Aceptó la molestia de sus jugadores, por eso de las múltiples broncas al final del encuentro. “Hay enojo por lo mismo que digo, no hilvanamos lo que hacemos fuera, en casa no pasa, lamentablemente es así, con un 3-1 en contra en casa nadie está contento pese a pasar a la semifinal, hay que corregir muchas cosas”.

Y pese a que es su segundo torneo como entrenador escarlata y ya tiene al equipo en las semifinales, no se siente ya como un histórico. “Igual creo que no me alcanza todavía para sobresalir, uno quiere empapar a los chicos de lo que uno siente estando acá, estoy contento con el grupo porque es capaz y entregado, pero creo que no hemos dimensionado hasta a donde podemos llegar”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Oswaldo Figueroa/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí