Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2017 - 0:52

┃ ESTO

nota-futm-santos-chepo

TOLUCA.- La actuación de Alfredo Talavera dejó frío a José Manuel de la Torre. El técnico de Santos fue muy claro y aseguró que sin el cancerbero, Toluca se hubiese llevado mínimo seis anotaciones en contra. “Creo que si no está Talavera se llevan seis o siete, no tengo temor en decirlo”, dijo sorprendido del nivel del arquero.

Además, aceptó que la ida fue lo que terminó por eliminar a los Guerreros. “Es indudable que el no avanzar te deja intranquilo, es algo que es normal, muy orgulloso del equipo, el partido lo perdimos en Torreón, hubo errores que nos costaron para no estar igual, creo que lo que se hizo hoy aquí fue sumamente importante”.

No reprochó nada a sus dirigidos, incluso recalcó que en el futuro darán mucho de qué hablar. “El equipo se entregó, tienen que estar tranquilos y con muchas ganas de seguir. Hay jóvenes que nos van a fortalecer mucho, eso va a alimentar al equipo y lo va a hacer más fuerte”.

Y pese a que no quiso hacer un análisis completo del arbitraje, sí se quejó de varias decisiones de Marco Antonio Ortiz. “No he hablado del arbitraje en el torneo, hemos sido de los equipos más rectos del torneo”, afirmó y continuó. “Se habla de Fair Play, pero el árbitro es el que tiene que hacerlo, no soy quién para juzgarlo, pero lo de hoy es una vergüenza, advirtió al rival de que sacaran jugadores para no echarlos”, aunque siempre recalcó que no fue por el nazareno que quedaron eliminados. “No es argumento, no perdimos por eso, caemos por hacerlo mal en Torreón, Toluca tiene también su mérito”.

No quitó el dedo del renglón, recordó que por una entrada similar a la de Pablo Barrientos sobre Carlos Izquierdoz, le expulsaron a dos jugadores en la última fecha del torneo regular. “Es una consecuencia de una mala interpretación que pudo cambiar el partido, en la fecha 17 me echaron así a dos jugadores”.

Chepo se despidió con la consigna de que volverán con mayor ánimo para el siguiente campeonato. “Lo que pasó en Torreón fue un accidente, ellos aprovecharon bien, lo bueno es que estaremos de vuelta con ilusión, hay mucha calidad y sabemos que el futuro es muy bueno”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Oswaldo Figueroa/Enviados especiales).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí