Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2017 - 11:00

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-gignac

 

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.-  Volvió la mejor versión de André-Pierre Gignac, el atacante feroz felino luce imparable y con la pólvora encendida. El delantero francés llegó a 12 goles en el semestre y quiere más. El antes goleador del Olympique de Marsella ya es el mejor anotador de México, otra vez.

Con sus otros dos tantos a Rayados Gignac se alejó de Raúl Ruidíaz y parece ya nadie lo alcanzará. El título de goleo se le escapó en la fase regular, pero su puntería se enderezó en la parte más decisiva del campeonato.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

André-Pierre hizo cuatro tantos en la serie frente a Rayados y llegó a diez en sus últimos siete juegos. Algo que sólo él puede lograr.

También puedes leer: Y ahora, ¿quién podrá detenerlos?

Hasta ahora Veracruz, Morelia, Chivas, Pumas, Querétaro y Rayados son sus víctimas, sin embargo ya le echó el ojo al rival que les toque en Semifinales.

Gignac entró encendido a la fase final y ya demostró que su poder goleador está de vuelta. Él lideró y guió la humillación a Rayados. Las semifinales son de Tigres y es gracias a él. El depredador del área volvió para rugir más fuerte que nunca.

 

SUS GOLES

Jornada 7                                Veracruz 0-3 Tigres

Jornada 8                                Tigres 1-1 Morelia

Jornada 10  (2)                       Tigres 3-0 Chivas

Jornada 14                              Tigres 4-0 Pumas

Jornada 17                              Querétaro 1-5  Tigres

Cuartos de final (ida)           (2) Tigres 4-1 Monterrey

Cuartos de final (vuelta)     (2)Monterrey 0-2 Tigres