Hamilton se lleva el GP de España; “Checo" es cuarto lugar

Montmeló (Barcelona).- El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha ganado el GP de España (55 victorias en su carrera), quinta prueba del mundial de F1, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que mantiene el liderato en el mundial de pilotos.


El podio lo completó el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el único piloto detrás de Hamilton y Vettel que no fue doblado de todos los que acabaron la carrera en el Circuit Barcelona-Catalunya.

También puedes leer:Inauguran pasillo “ídolos del boxeo” en metro Garibaldi/Lagunilla

Por su parte, el piloto mexicano, Sergio Pérez tuvo una excelente carrera al quedar ubicado en la cuarta posición, cerca de alcanzar podio. Con esto , “Checo” por quinceava ocasión consecutiva lleva sumando puntos en Fórmula Uno.

El español Carlos Sainz (Toro Rosso) acabó séptimo, mientras que Fernando Alonso (McLaren) finalizó duodécimo, en el primer gran premio acaba esta temporada, tras cuatro abandonos.

El mundial lo lidera Vettel, con 104 puntos, seguido de Lewis Hamilton (98), Bottas (63) Raikkonen (49) y Daniel Ricciardo (37). Los cuatro puntos logrados por Sainz le dejan con 15 en la décima posición. Alonso sigue sin puntuar, mientras que “Checo” Pérez (Force Inda), ha sido cuarto, recoge 12 puntos y se coloca con 34 en la séptima posición de la general.

Checo Pérez tuvo su primer test de la temporada

El equipo SportPesa Racing Point F1 Team debutó en pista su RP19.

Vettel domina en los test de Montmeló

La pretemporada de Fórmula 1 arrancó este lunes en el circuito de Barcelona-Cataluña.

¡La Fórmula 1 está de vuelta!

Se terminó la sequía de la Fórmula Uno y hoy arranca de manera oficial su actividad .

Lucas di Grassi se lleva el EPrix de la CDMX

El piloto brasileño del Audi Sport sorprendió al alemán Pascal Wehrlein en una tarde explosiva en el AHR

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS