Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2017 - 9:06

┃ ESTO

Hamilton

Montmeló (Barcelona).- El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha ganado el GP de España (55 victorias en su carrera), quinta prueba del mundial de F1, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que mantiene el liderato en el mundial de pilotos.


El podio lo completó el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el único piloto detrás de Hamilton y Vettel que no fue doblado de todos los que acabaron la carrera en el Circuit Barcelona-Catalunya.

También puedes leer:Inauguran pasillo “ídolos del boxeo” en metro Garibaldi/Lagunilla

Por su parte, el piloto mexicano, Sergio Pérez tuvo una excelente carrera al quedar ubicado en la cuarta posición, cerca de alcanzar podio. Con esto , “Checo” por quinceava ocasión consecutiva lleva sumando puntos en Fórmula Uno.

El español Carlos Sainz (Toro Rosso) acabó séptimo, mientras que Fernando Alonso (McLaren) finalizó duodécimo, en el primer gran premio acaba esta temporada, tras cuatro abandonos.

El mundial lo lidera Vettel, con 104 puntos, seguido de Lewis Hamilton (98), Bottas (63) Raikkonen (49) y Daniel Ricciardo (37). Los cuatro puntos logrados por Sainz le dejan con 15 en la décima posición. Alonso sigue sin puntuar, mientras que “Checo” Pérez (Force Inda), ha sido cuarto, recoge 12 puntos y se coloca con 34 en la séptima posición de la general.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí