Tras el duelo ante Panamá, el Tricolor rompió filas

QUERÉTARO.- ¿Y la zona mixta?

La pregunta llega porque varios de los titulares no salieron para atender a los medios, la razón, que todos rompieron la concentración la Selección al término del encuentro ante Panamá.
Javier Hernández, Héctor Herrera y demás europeos decidieron irse por su lado rumbo al aeropuerto Internacional de Querétaro, donde tomaron un vuelo rumbo a los Estados Unidos, para así partir a Europa e integrarse a sus equipos lo antes posible.

HUBO MÁS
Pero para no cerrar el tema, hubo otros de la Liga local que también se fueron antes, Paúl Aguilar, Marco Fabián y Oribe Peralta salieron con ropa de civil para irse rumbo a su hogar, todos ellos en equipos de la capital.

LOS DEMÁS SÍ
La concentración se terminó pero los jugadores que sí subieron al camión volaron anoche rumbo al Distrito Federal, donde tomarán vuelos de conexión con destino a sus equipos, Torreón, Monterrey, Tijuana, Pachuca y Guadalajara serán los destinos de todos, la vida después de la selección comienza y todos mira rumbo a la jornada 13 del campeonato liguero.

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

OFICIAL: FIFA castiga a México con dos partidos sin público, por grito homofóbico

Además, el máximo rector del futbol mundial multó económicamente a la FMF

OFICIAL: Funes Mori y 'Chicharito', en la prelista del 'Tri' para la Copa Oro

El 'Tata' espera encontrar quien llene el hueco que dejó Raúl Jiménez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<