Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2014 - 21:02

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-seleccion-equipo

QUERÉTARO.- ¿Y la zona mixta?

La pregunta llega porque varios de los titulares no salieron para atender a los medios, la razón, que todos rompieron la concentración la Selección al término del encuentro ante Panamá.
Javier Hernández, Héctor Herrera y demás europeos decidieron irse por su lado rumbo al aeropuerto Internacional de Querétaro, donde tomaron un vuelo rumbo a los Estados Unidos, para así partir a Europa e integrarse a sus equipos lo antes posible.

HUBO MÁS
Pero para no cerrar el tema, hubo otros de la Liga local que también se fueron antes, Paúl Aguilar, Marco Fabián y Oribe Peralta salieron con ropa de civil para irse rumbo a su hogar, todos ellos en equipos de la capital.

LOS DEMÁS SÍ
La concentración se terminó pero los jugadores que sí subieron al camión volaron anoche rumbo al Distrito Federal, donde tomarán vuelos de conexión con destino a sus equipos, Torreón, Monterrey, Tijuana, Pachuca y Guadalajara serán los destinos de todos, la vida después de la selección comienza y todos mira rumbo a la jornada 13 del campeonato liguero.