Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2017 - 10:47

┃ ESTO

moreno

Héctor Moreno concluyó la temporada en Holanda de la mejor forma al marcar  en la victoria de 4-1 – del PSV sobre el Zwolle. 

También puedes leer: Triplete de Dirk Kuyt sella el título para el Feyenoord

El cuadro granjero, que ya no aspiraba a pelear el título, mismo que consiguió el Feyenoord tras 18 años de sequía, aspiraba a cerrar de la mejor forma la liga. Entonces fue donde el mexicano apareció cuando su equipo más los necesitaba .

Al 78´, cuando el PSV caía por marcador de  1-0, Moreno apareció tras un centro de Andrés Guardado que  desvió  su compañero Van Ginkel para posteriormente, de cabeza, resolver el gol de la igualada.

El ex jugador de Pumas cerró una gran temporada con una marca goleadora de siete goles en 34 jornadas, superando la campaña pasada donde anotó en cuatro ocasiones.

También puedes leer: El Inter agranda su crisis y de paso deja ir puestos europeos

Los goles corrieron a cargo de Ted van de Pavert (Zwolle) y por los visitantes, Santiago Arias (79)  Sam Lammers (85) y  Bart Ramselaar (88) redondearon la goleada.

Los de Eindhoven, campeones de la Liga en los dos últimos años, solo les alcanzó para competir en la la próxima temporada en la  Europa League.