Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2014 - 21:14

┃ ESTO

cro-futame-bears

ATLANTA (AP) — Jay Cutler pasó para 381 yardas y un touchdown, Matt Forte logró un par de anotaciones por tierra en la segunda mitad, y los Bears de Chicago sumaron otro triunfo fuera de casa al vencer el domingo 27-13 a los Falcons de Atlanta.

Chicago (3-3) ha ganado tres de cuatro compromisos fuera del Soldier Field esta temporada, aunque había tantos seguidores de los Bears en el Georgia Dome que el lugar parecía una sede neutral.

Luego de que los Falcons (2-4) remontaron una desventaja de 13-3 al medio tiempo para igualar la pizarra hacia el final del tercer cuarto, los Bears se recuperaron y propinaron a Atlanta su tercera derrota consecutiva. Cutler lanzó un tremendo envío a Alshon Jeffery para una ganancia de 74 yardas. En la siguiente jugada, Forte llegó a la zona de anotación en un acarreo de seis yardas.

Los Falcons cedieron el balón luego de tres jugadas y Chicago finiquitó el partido con una ofensiva de 15 jugadas y 87 yardas que Forte capitalizó con una carrera de nueve yardas por el centro, hasta el touchdown.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí