Chicago sorprende a Atlanta a domicilio

ATLANTA (AP) — Jay Cutler pasó para 381 yardas y un touchdown, Matt Forte logró un par de anotaciones por tierra en la segunda mitad, y los Bears de Chicago sumaron otro triunfo fuera de casa al vencer el domingo 27-13 a los Falcons de Atlanta.

Chicago (3-3) ha ganado tres de cuatro compromisos fuera del Soldier Field esta temporada, aunque había tantos seguidores de los Bears en el Georgia Dome que el lugar parecía una sede neutral.

Luego de que los Falcons (2-4) remontaron una desventaja de 13-3 al medio tiempo para igualar la pizarra hacia el final del tercer cuarto, los Bears se recuperaron y propinaron a Atlanta su tercera derrota consecutiva. Cutler lanzó un tremendo envío a Alshon Jeffery para una ganancia de 74 yardas. En la siguiente jugada, Forte llegó a la zona de anotación en un acarreo de seis yardas.

Los Falcons cedieron el balón luego de tres jugadas y Chicago finiquitó el partido con una ofensiva de 15 jugadas y 87 yardas que Forte capitalizó con una carrera de nueve yardas por el centro, hasta el touchdown.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<