Héctor Herrera se hace presente en la victoria del Porto

Esta jornada se ha caracterizado por los diferentes  goles que ha marcado la legión mexicana  en Europa, donde Raúl Jiménez y  Héctor Moreno se hicieron presentes en sus respectivas ligas.

Sin embargo, las buenas nuevas no terminan ahí,  ya que Héctor Herrera también se unió a la lista de mexicanos que anotaron en el Viejo Continente.

También puedes leer: Héctor Moreno marca con el PSV en cierre de temporada

El mediocampista del Porto  ante el Ferreira colaboró con el gol del empate (1-1), mismo que se terminó por cocinar gracias a un magnífico centro de  “Tecatito” Corona al minuto 35.

Asimismo, “HH”posterior a su anotación, puso la asistencia para el tercer tanto del do Dragao que fue capitalizado por Diego Jota al minuto 47.

También puedes leer:Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

El marcador lo abrió el Paços Ferreira por conducto de Andrezinho. Después vendría la respuesta demoledora por los locales, donde  Yacine Brahimi  y  André Silva,  por la vía del penal, terminaron por finiquitar el encuentro con  goleada de 4-1.

Jesús Corona y Héctor Herrera jugaron todo el partido. Miguel Layún no fue convocado, por lo que su salida del cuadro portugués podría darse para el siguiente mercado de transferencias

A falta de una jornada en la Liga de Portugal, el Benfica se proclamó campeón, por lo que el Porto ya no aspira a nada, más que a cerrar con dignidad la campaña.

 

Chicharito podría irse al Besiktas

Javier Hernández podría estar viviendo sus últimos partidos en West Ham.

Van Bommel habló sobre por qué Guti no es titular

El técnico explica la razón por la que Guti no tiene minutos en PSV.

Kenti Robles marca gol, pero Atleti cae ante Barcelona

La mexicana abrió el marcador en la caída 2-1.

Juventus entra a la puja por Héctor Herrera

El mediocampista mexicano se aproxima a un grande de Europa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS