Héctor Herrera se hace presente en la victoria del Porto

Esta jornada se ha caracterizado por los diferentes  goles que ha marcado la legión mexicana  en Europa, donde Raúl Jiménez y  Héctor Moreno se hicieron presentes en sus respectivas ligas.

Sin embargo, las buenas nuevas no terminan ahí,  ya que Héctor Herrera también se unió a la lista de mexicanos que anotaron en el Viejo Continente.

También puedes leer: Héctor Moreno marca con el PSV en cierre de temporada

El mediocampista del Porto  ante el Ferreira colaboró con el gol del empate (1-1), mismo que se terminó por cocinar gracias a un magnífico centro de  “Tecatito” Corona al minuto 35.

Asimismo, “HH”posterior a su anotación, puso la asistencia para el tercer tanto del do Dragao que fue capitalizado por Diego Jota al minuto 47.

También puedes leer:Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

El marcador lo abrió el Paços Ferreira por conducto de Andrezinho. Después vendría la respuesta demoledora por los locales, donde  Yacine Brahimi  y  André Silva,  por la vía del penal, terminaron por finiquitar el encuentro con  goleada de 4-1.

Jesús Corona y Héctor Herrera jugaron todo el partido. Miguel Layún no fue convocado, por lo que su salida del cuadro portugués podría darse para el siguiente mercado de transferencias

A falta de una jornada en la Liga de Portugal, el Benfica se proclamó campeón, por lo que el Porto ya no aspira a nada, más que a cerrar con dignidad la campaña.

 

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

Ospina llega a Nápoli en lugar de Ochoa

Tras descartar a Paco Memo, el colombiano llega procedente del Arsenal

Ochoa y sus sueños frustados

A pesar de sus grandes actuaciones internacionales, el arquero mexicano no ha podido fichar con un club importante.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS