Héctor Herrera se hace presente en la victoria del Porto

Esta jornada se ha caracterizado por los diferentes  goles que ha marcado la legión mexicana  en Europa, donde Raúl Jiménez y  Héctor Moreno se hicieron presentes en sus respectivas ligas.

Sin embargo, las buenas nuevas no terminan ahí,  ya que Héctor Herrera también se unió a la lista de mexicanos que anotaron en el Viejo Continente.

También puedes leer: Héctor Moreno marca con el PSV en cierre de temporada

El mediocampista del Porto  ante el Ferreira colaboró con el gol del empate (1-1), mismo que se terminó por cocinar gracias a un magnífico centro de  «Tecatito» Corona al minuto 35.

Asimismo, «HH»posterior a su anotación, puso la asistencia para el tercer tanto del do Dragao que fue capitalizado por Diego Jota al minuto 47.

También puedes leer:Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

El marcador lo abrió el Paços Ferreira por conducto de Andrezinho. Después vendría la respuesta demoledora por los locales, donde  Yacine Brahimi  y  André Silva,  por la vía del penal, terminaron por finiquitar el encuentro con  goleada de 4-1.

Jesús Corona y Héctor Herrera jugaron todo el partido. Miguel Layún no fue convocado, por lo que su salida del cuadro portugués podría darse para el siguiente mercado de transferencias

A falta de una jornada en la Liga de Portugal, el Benfica se proclamó campeón, por lo que el Porto ya no aspira a nada, más que a cerrar con dignidad la campaña.

 

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<