Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2014 - 21:42

┃ ESTO

nota-futi-portugal-ronaldo

LISBOA, Portugal (Agencias).- Cristiano Ronaldo, sustituido el sábado al minuto 75 en la derrota del amistoso ante Francia, dijo que el hielo que puso en su rodilla izquierda es una situación completamente normal y salió al paso de las críticas sobre su supuesto poder en la Selección, que mañana se enfrentará a Dinamarca.

“Sobre la rodilla, fue mera precaución. Después del esfuerzo es mejor poner hielo. Es una situación completamente normal”, manifestó CR7 en conferencia de prensa.

El delantero del Real Madrid, de 29 años de edad, negó haber influido en la salida del anterior seleccionador, Paulo Bento, y se negó a responder a una pregunta de la televisión del periódico Correio da Manha.

Dicho rotativo, el más leído en Portugal, publicó que Cristiano Ronaldo exigió a Tiago Mendes y Ricardo Carvalho que pidiesen perdón públicamente para su reintegración en el combinado luso después de más de tres años de ausencia.

“No voy a responder, no vale la pena”, lanzó ante la pregunta del grupo Correio da Manhã, al que el luso acusó de crear, desde hace años, intrigas inexistentes en la Selección.
“Que yo sepa, el presidente es el que toma las decisiones durante los 11 años que estoy en la Selección, jamás un jugador o un grupo influyó en una decisión”, aclaró.

Portugal, mañana jugará un partido valedero para el Eurocopa de Francia 2016, en Dinamarca, tendrá que jugar como los últimos 80 minutos del amistoso contra Francia, con más posesión de balón y con altos niveles de concentración.

“Es un adversario muy fuerte jugando en casa. Su estilo de juego es casi el mismo”, comentó el capitán, quien está confiado en lograr un buen resultado.

“El grupo está fantástico. El equipo está bien, está unido, con confianza. Estamos en el buen camino. La semana ha sido muy buena, positiva”, afianzó.

Contento por el regreso de Tiago, del Atlético de Madrid, Ricardo Carvalho, del Mónaco, y Danny, del Zenit, CR7 pronosticó que el nuevo ciclo que se abre será bueno para la Selección.

“No estoy preocupado con el Balón de Oro. No me quita el sueño”, abundó el portugués, quien dijo que su colega de club y rival el sábado pasado, Raphael Varane, tiene potencial en ser uno de los mejores del mundo en su posición.