Deportivo salva la categoría en empate ante Villareal

En la búsqueda de un lugar para estar en competencias europeas el próximo año, Villarreal empató 0-0 con el Deportivo La Coruña, en duelo correspondiente a la fecha 36 de la primera división del futbol español.

El mexicano Jonathan Dos Santos vio acción durante prácticamente 90 minutos, en los cuales se mostró participativo en las acciones del juego, y fue sustituido en el tiempo de reposición.

También puedes leer: Triplete de Dirk Kuyt sella el título para el Feyenoord

La primera parte del encuentro, disputado en el estadio de La Cerámica, mostró a los locales con un amplio dominio sobre los rivales en cuanto a las llegadas de peligro y a la posesión, pero también los visitantes tuvieron llegadas esporádicas sobre el arco del “submarino amarillo”.

En el segundo tiempo, Villarreal mantuvo el dominio sobre sus rivales, sin embargo, la desesperación ante la falta de gol se contagiaba entre los suyos con pases errados, mientras que el “Depor” no veía sus oportunidades ni el balón entre sus elementos.

El empate impide al “submarino amarillo” asegurar su presencia en competiciones europeas al llegar a 64 puntos, dos más que el Athletic de Bilbao, quien es su más cercano perseguidor, mientras que Deportivo La Coruña aseguró matemáticamente su permanencia en primera división al ocupar el sitio 17 con 33 unidades.

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

Ospina llega a Nápoli en lugar de Ochoa

Tras descartar a Paco Memo, el colombiano llega procedente del Arsenal

Ochoa y sus sueños frustados

A pesar de sus grandes actuaciones internacionales, el arquero mexicano no ha podido fichar con un club importante.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS