Mónaco gana al Lille y se proclama campeón

De la mano del “Tigre” Radamel Falcao y con un gran juego individual del joven Kylian Mbappé, Mónaco derrotó 4-0 al conjunto de Lille y aseguró su campeonato de del futbol francés a falta de dos fechas por disputar.

En duelo correspondiente a la fecha 37, el conjunto rojiblanco logró coronar una temporada sobresaliente, ya que no sólo conquistó el título doméstico, también llegó a semifinales de la Liga de Campeones de Europa con un plantel joven que sorprendió al viejo continente gracias a su juego ofensivo.

También puedes leer: Inauguran pasillo “ídolos del boxeo” en metro Garibaldi/Lagunilla

Con las ganas de convertirse en campeones, el conjunto del principado, rápidamente, se hizo presente en el partido por cortesía de Radamel Falcao, quien conectó un potente cabezazo para marcar el 1-0 en favor de los locales apenas al minuto seis.

Cerca del final de la primera mitad, el cuadro “monegasco” anotaría el 2-0 en al minuto 45 por conducto del portugués Bernardo Silva a pase del joven sensación Kylian Mbappé, quien realizó una jugada magistral antes de asistir a su compañero.

También puedes leer: Real Madrid no cede y tiene el campeonato en sus manos

Para la segunda parte, los dirigidos por Leonardo Jardim mantuvieron el acoso sobre la portería del Lille, estrategia que daría sus frutos al minuto 69 por conducto, una vez más, del “Tigre” Falcao, quien marcó el 3-0, asistido por Mbappé, tras una extraordinaria jugada colectiva.

Un autogol de Junior Alonso pondría el 4-0 en favor del Mónaco, resultado que significó la obtención de su octavo título de liga tras llegar a 86 unidades a falta de una fecha y un partido pendiente contra el Saint-Etienne, correspondiente a la jornada 31, mientras que Lille permanece en la posición 11 con 43 puntos.

Echarían atrás propuesta en Irán para que mujeres asistan a los estadios

Esta medida es regularmente criticada en el seno del propio sistema político iraní.

Sería muy bonito jugar contra el Barcelona: Iniesta

Iniesta ha participado en nueve encuentros y anotado dos goles con su equipo

Messi, el mejor de La Liga en Septiembre

El jugador del Barcelona marcó tres goles y asistió cuatro veces.

¡Viejo conocido! Castillo fue el verdugo del Tricolor

No fue Alexis Sánchez, tampoco Arturo Vidal, el héroe de la Roja y verdugo de los verdes fue Nicolás Castillo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS