Los Warriors pegan primero en la serie ante los Spurs

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Stephen Curry anotó 40 puntos y encestó el triple del empate a 1:48 del final, y los Warriors de Golden State remontaron después de que Kawhi Leonard saliera lesionado del tobillo, para vencer el domingo 113-111 a los Spurs de San Antonio en el primer juego de la final de la Conferencia Oeste.

Draymond Green le dio a Golden State la ventaja definitiva con una jugada de tres puntos, después de que los Warriors llegaran a estar abajo por 25 tantos.

Leonard salió en el tercer cuarto después de sufrir una nueva lesión en el tobillo izquierdo, y los Warriorscapitalizaron su ausencia con una ofensiva de 18-0.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Kevin Durant logró 10 unidades consecutivas durante un lapso vital del último cuarto y finalizó con 34 puntos, mientras que Zaza Pachulia aportó 11 tantos con nueve rebotes.

Leonard terminó con 26 puntos y ocho tableros. LaMarcus Aldridge terminó con otra sólida actuación de postemporada al concluir con 28 unidades y ocho rebotes.

De alguna manera, estos inusualmente descuidados e imprecisos Warriors encontraron la manera de mantenerse invictos en los playoffs con registro de 9-0.

El segundo juego de la serie es el martes nuevamente en el Oracle Arena.

También puedes leer: La Juve pospone su fiesta tras caer ante la Roma

Curry consiguió 19 unidades en el tercer periodo y encestó siete de 16 intentos de triple y 14 de 26 en total.

Leonard se lastimó inicialmente después de caer sobre el pie de un compañero junto a su banquillo después de realizar un disparo. Posteriormente, Pachulia cayó encima de su tobillo al descender de un tiro, y Leonard cayó frente a la banca de los Spurs sujetándose el pie.

Perder a Leonard sería una de las grandes historias de la serie. Encestó siete de 13 intentos en 23 minutos, sumó tres asistencias y concretó sus 11 tiros libres.

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS