Tena, emocionado con la posibilidad de enfrentar al Real Madrid

México, 12 Oct. (Notimex).-Luis Fernando Tena, técnico del Cruz Azul, reconoció que se encuentra emocionado por la posibilidad de jugar contra el Real Madrid en el Mundial de Clubes en diciembre próximo.

Aunque prefiere guardar cordura, pues antes deben derrotar al próximo campeón asiático, el cual enfrentarán el 13 de diciembre y sí ganan irían ante los “merengues”.

Al regreso de los celestes, luego del partido amistoso donde perdieron 2-3 ante Morelia en Sacramento, California, el timonel indicó que primero requieren ganar su primer juego.

La final de la Copa de Campeones de Asia, que se llevará a cabo el 25 de octubre y el 1 de noviembre, se disputarán entre el Sídney Wanderers, de Australia, y el Al Hilal, de Arabia Saudita, que será anfitrión en el juego de vuelta.

Adelantó que estarán muy pendientes de esos partidos para conocer su estilo de jugar y no llegar en ceros el 13 de diciembre. “El primero será en Australia y estaremos muy pendientes para mandar a alguien”.

En tanto, Tena calificó de positivo el ensayo que tuvieron la víspera en Sacramento, ante el Morelia, que será su rival de la jornada 14 del Torneo Apertura 2014 de Liga Mx, aunque previamente, el sábado próximo enfrentarán a Tigres en la fecha 13.

“Fue bueno porque fue un encuentro muy exigente, Morelia jugó muy bien, con mucha intensidad y se pudo ser de ida y vuelta, donde la gente además se divirtió, estuvo bueno el espectáculo y a nosotros nos sirvió para ir sacando conclusiones”.

En tanto, el martes 21 disputarán un partido clave por la calificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Alajuelense de Costa Rica en casa de los “ticos”.

Cruz Azul descansará este lunes y comenzará su preparación ante los “felinos” el próximo martes en sus instalaciones de La Noria, en lo que será la recta final del Apertura 2014, en la cual buscarán la mayor cantidad de puntos posibles para calificar a la liguilla.

FOTOS: Filtran el nuevo jersey de Cruz Azul

Aunque la presentación oficial será hasta este martes, en redes sociales ya circula el posible uniforme de La Máquina

Caixinha, primer DT en ganar todos los títulos de México

Con la Supercopa de este domingo, Pedro levantó en único campeonato que le faltaba en tierras mexicanas

Cruz Azul tiene competencia por Lucas Cavallini

El delantero canadiense podría emigrar de la Liga MX si no se contrata con la Máquina.

"Esperen sorpresas": Peláez sobre un nuevo refuerzo

El directivo de la Máquina habló sobre la que sería la última incorporación al equipo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<