Tena, emocionado con la posibilidad de enfrentar al Real Madrid

México, 12 Oct. (Notimex).-Luis Fernando Tena, técnico del Cruz Azul, reconoció que se encuentra emocionado por la posibilidad de jugar contra el Real Madrid en el Mundial de Clubes en diciembre próximo.

Aunque prefiere guardar cordura, pues antes deben derrotar al próximo campeón asiático, el cual enfrentarán el 13 de diciembre y sí ganan irían ante los “merengues”.

Al regreso de los celestes, luego del partido amistoso donde perdieron 2-3 ante Morelia en Sacramento, California, el timonel indicó que primero requieren ganar su primer juego.

La final de la Copa de Campeones de Asia, que se llevará a cabo el 25 de octubre y el 1 de noviembre, se disputarán entre el Sídney Wanderers, de Australia, y el Al Hilal, de Arabia Saudita, que será anfitrión en el juego de vuelta.

Adelantó que estarán muy pendientes de esos partidos para conocer su estilo de jugar y no llegar en ceros el 13 de diciembre. “El primero será en Australia y estaremos muy pendientes para mandar a alguien”.

En tanto, Tena calificó de positivo el ensayo que tuvieron la víspera en Sacramento, ante el Morelia, que será su rival de la jornada 14 del Torneo Apertura 2014 de Liga Mx, aunque previamente, el sábado próximo enfrentarán a Tigres en la fecha 13.

“Fue bueno porque fue un encuentro muy exigente, Morelia jugó muy bien, con mucha intensidad y se pudo ser de ida y vuelta, donde la gente además se divirtió, estuvo bueno el espectáculo y a nosotros nos sirvió para ir sacando conclusiones”.

En tanto, el martes 21 disputarán un partido clave por la calificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Alajuelense de Costa Rica en casa de los “ticos”.

Cruz Azul descansará este lunes y comenzará su preparación ante los “felinos” el próximo martes en sus instalaciones de La Noria, en lo que será la recta final del Apertura 2014, en la cual buscarán la mayor cantidad de puntos posibles para calificar a la liguilla.

Cruz Azul lanza playera conmemorativa del campeonato

El equipo presentó la prenda del campeonato a través de sus redes sociales

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

El 'Shaggy' Martínez confesó su amor por Cruz Azul

En tan sólo dos torneos, el lateral se ha enamorado de todo lo que representa la 'Máquina'

Paco Jémez asegura que el título de Cruz Azul comenzó con su proceso

El técnico español logró meter a la Máquina a liguilla luego de varios torneos sin que pudieran hacerlo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<