Tri Sub 20 llega a Corea del Sur de cara a Mundial 2017

La selección mexicana de futbol Sub 20 ya está en Corea del Sur, donde el sábado realizará su debut en la Copa del Mundo de la categoría, en el cual se verá las caras con su similar de Vanuatu.

El equipo mexicano realizó trabajo regenerativo en la localidad de Weifang, donde trabajó durante dos semanas y sostuvo tres partidos amistosos, el último el sábado anterior frente a Nueva Zelanda, al que derrotó 2-0.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Por la tarde de este domingo, el cuadro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) se trasladó vía terrestre al aeropuerto de Qingdao, de donde tomó el vuelo a Seúl, Corea del Sur.

A su llegada a esta ciudad, el cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz fue recibido por Bruno Figueroa, embajador mexicano en Corea del Sur, así como por el cónsul Alejandro Noriega.

Este lunes está programado el primer entrenamiento del Tri Sub 20 en suelo mundialista, de cara a su debut el sábado, cuando se vean las caras con el representativo de Vanuatu.

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

Salcedo aún no decide si dejar al Tricolor

Salcedo al terminar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018, había comentado que dejaría de portar la camiseta nacional. 

México es goleado y eliminado de Mundial femenil sub 20

El combinado nacional cayó 6-1 ante Inglaterra.

México se juega la vida en el Mundial Sub 20

El Tricolor obligado a ganar para poder continuar en la Copa del Mundo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS