Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2014 - 22:07

┃ Itzel Ubiarco

fut-costa-gervinho



[symple_tabgroup]

[symple_tab title=”Crónica”]
La selección de Costa de Marfil supo reponerse y dar la voltereta para vencer por 2-1 a su similar de Japón en el partido debut de ambas escuadras en la Copa del Mundo Brasil 2014, celebrado en la cancha de la Arena Pernambuco.

Corría el minuto 16 cuando Keisuke Honda abrió el marcador para los nipones. Tras recibir el balón de Yuto Nagatomo, Honda remató con la izquierda desde el lado izquierdo del área para mandar el balón justo al ángulo del arco defendido por Boubacar Barry.

La respuesta de los africanos se tardó en llegar, pues aunque buscaron empatar desde la primera mitad, fue hasta el complemento, al minuto 64 exactamente, que Wilfried Bony aprovechó el centro de Serge Aurier para rematarlo con la cabeza desde el centro del área por abajo, dejando el esférico a un lado del palo izquierdo.

Tan sólo tres minutos más tarde, Costa de Marfil remontó el marcador. Nuevamente Serge Aurier centró al área, pero en esta ocasión fue Gervinho quien remató con la cabeza desde el centro del área para sentenciar el 2-1.

Con el triunfo, Costa de Marfil sumó sus tres primeras unidades para ubicarse en la segunda posición del Grupo C, por debajo de Colombia que goleó 3-0; mientras que Japón, gracias a sólo perder por la diferencia de un gol, se colocó como tercero en la tabla del sector.

[new_royalslider id=”21″]
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Clasificación”]




[/symple_tab]

[/symple_tabgroup]










Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí