Usain Bolt cava la tumba de su amigo

MADRID.- Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, aparece en un vídeo colgado por el Team Jamaica, cavando la tumba de su amigo Germaine Mason, fallecido el 20 de abril pasado en un accidente de moto.

Con camiseta negra de hombreras y pantalón vaquero, Bolt aparece en las imágenes cavando la tumba en la parroquia jamaicana de Portland y a continuación en fotos junto al desaparecido atleta.

Mason, saltador de altura británico de origen jamaicano que fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, murió con 34 años el 20 de abril en un accidente de tráfico acaecido en la ciudad jamaicana de Port Royal, al intentar esquivar con su moto un vehículo que había perdido el control.

El saltador estrenó el casillero de medallas para Gran Bretaña en los Juegos de Beijing 2008, cuando fue segundo en salto de altura tras el ruso Andrey Silnov.

Mason representó a su país natal en sus inicios -ganó el bronce en los mundiales de pista cubierta de 2004 en Budapest-, pero luego decidió empezar a competir bajo bandera británica, el país de su padre.

¿Quién es Lylo Fa? Conoce a la joven influencer con la que se casó Rommel Pacheco

El exclavadista Rommel Pacheco y la influencer Lylo Fa se casaron en una ceremonia maya realizada en Yucatán

¡Peligra el FIFA! El famoso videojuego cambiaría de nombre

Una disputa en los derechos del uso del nombre del máximo organismo del futbol dejarían a EA Sports fuera de la jugada

Samuel García señaló que el nuevo estadio de Tigres podría albergar la NFL

El dirigente, en compañía del secretario de economía de Nuevo León Mauricio Dohener. mantuvieron este viernes una reunión con Arturo Olivé, director general de la NFL México

Marion Reimers es nombrada Embajadora de la Buena Voluntad de ONU Mujeres

Las Embajadoras de la Buena Voluntad son figuras públicas que han expresado su deseo por generar conciencia en torno a la igualdad de género

NOTICIAS