Tigres recupera a Vargas y a Torres Nilo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El “Tuca” Ferretti sonríe. Dos de sus piezas más utilizadas a lo largo del torneo ya realizaron trabajos físicos junto al resto del equipo y si siguen con su progreso, ya podrán ser utilizados en el juego de ida de las semifinales, ellos son Jorge Torres Nilo y Eduardo Vargas.

El “Pechu” trotó en el estadio junto a Guido Pizarro e Ismael Sosa, mientras que el “Turbo” estuvo presente en el tenis-balón. Jorge presentó una lesión en el muslo posterior izquierdo, mientras que el andino sufrió una en el ligamento medial de la rodilla izquierda, esas molestias les impidieron cerrar la fase regular en Querétaro, además de perderse la serie frente a Rayados.

También puedes leer: Monterrey adelantó castigo a los agresores

En la semana se habló de un altercado entre ellos, pero sólo fueron rumores. Vargas evidenció en redes sociales la buena relación que tiene con Torres Nilo.

El “Chino” Zelarayán y Alberto Acosta se han encargado de suplirlos este tiempo y lo han hecho de la mejor manera. Si el “Pechu” y el “Turbo” regresan en semifinales tiene que pelear por su puesto. (Javier Juárez/ Enviado especial / Fotos: Club Tigres)

Ricardo Ferretti cuestionó los calendarios

Ricardo Ferretti no se mordió la lengua al momento de hablar de los calendarios.

Tigres alista sus armas para enfrentar al América

Los pupilos de Ricardo Ferretti entrenaron en el estadio Universitario.

Nahuel Guzmán explota: "las redes sociales son una mier..."

El guardameta felino no se guardó nada y calificó de peligrosas las mismas.

Tigres anuncia venta de Luis Advíncula a Rayo Vallecano

El defensa seguirá su andar en Europa tras una buena temporada y gran desempeño con Perú.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<