Tigres recupera a Vargas y a Torres Nilo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El “Tuca” Ferretti sonríe. Dos de sus piezas más utilizadas a lo largo del torneo ya realizaron trabajos físicos junto al resto del equipo y si siguen con su progreso, ya podrán ser utilizados en el juego de ida de las semifinales, ellos son Jorge Torres Nilo y Eduardo Vargas.

El “Pechu” trotó en el estadio junto a Guido Pizarro e Ismael Sosa, mientras que el “Turbo” estuvo presente en el tenis-balón. Jorge presentó una lesión en el muslo posterior izquierdo, mientras que el andino sufrió una en el ligamento medial de la rodilla izquierda, esas molestias les impidieron cerrar la fase regular en Querétaro, además de perderse la serie frente a Rayados.

También puedes leer: Monterrey adelantó castigo a los agresores

En la semana se habló de un altercado entre ellos, pero sólo fueron rumores. Vargas evidenció en redes sociales la buena relación que tiene con Torres Nilo.

El “Chino” Zelarayán y Alberto Acosta se han encargado de suplirlos este tiempo y lo han hecho de la mejor manera. Si el “Pechu” y el “Turbo” regresan en semifinales tiene que pelear por su puesto. (Javier Juárez/ Enviado especial / Fotos: Club Tigres)

Confirmado: Gignac irá a Tokio 2020; Thauvin en veremos

El presidente de la Federación Francesa de Futbol aseguró que también buscan a Thauvin

Miguel Herrera le pidió a Luis Quiñones que mantenga su buen nivel

El colombiano quiere ganarse un puesto en el once titular de Tigres, ahora en una nueva etapa

Gignac sí irá a Tokio 2020, aseguran medios franceses

El delantero de Tigres sería el único seguro en la convocatoria

Video: Gignac hace de barbero en novatada a canteranos de Tigres

Javier Aquino, Diego Reyes y Miguel Ortega lideraron el estreno de los jóvenes

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<