Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2017 - 21:36

┃ Notimex

maria-del-rosario

México irá al Campeonato Mundial de Taekwondo en Corea, con seis competidores que están dentro de los cinco primeros lugares, como César Navarro y la triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza.

De acuerdo con la Federación Mundial de Taekwondo, los competidores nacionales ocupan los primeros cinco puestos en sus respectivas categorías a casi mes y medio de la justa del orbe en Corea.

También puedes leer: Real Madrid no cede y tiene el campeonato en sus manos

El bajacaliforniano Carlos Navarro se mantiene como líder del peso en menos de 58 kilogramos con 348.65 puntos; mientras que la sinaloense María del Rosario Espinoza, en menos de 73 kilogramos, se mantiene en el segundo sitio con 174.80 puntos. De la misma manera, está el regiomontano César Rodríguez, en menos de 54, se encuentra en el segundo peldaño con 190.17.

Las también sinaloenses Itzel Manjarrez marcha de tercera con 78.79 puntos en menos de 49 kilos y Briseida Acosta (+73 kg) el quinto con 247.50, mientras que el michoacano Saúl Gutiérrez (-68 kg) el sexto con 177.41.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Los puntos adquiridos por los mexicanos son gracias a las actuaciones en el Abierto de Las Vegas en enero pasado; el Abierto de Irán, la Copa Presidente en Grecia y el Abierto de Colombia, entre otros.

El Campeonato Mundial se realizará en Muju, Corea, del 24 al 30 de junio.