México, con líderes del ranking al Mundial de taekwondó

México irá al Campeonato Mundial de Taekwondo en Corea, con seis competidores que están dentro de los cinco primeros lugares, como César Navarro y la triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza.

De acuerdo con la Federación Mundial de Taekwondo, los competidores nacionales ocupan los primeros cinco puestos en sus respectivas categorías a casi mes y medio de la justa del orbe en Corea.

También puedes leer: Real Madrid no cede y tiene el campeonato en sus manos

El bajacaliforniano Carlos Navarro se mantiene como líder del peso en menos de 58 kilogramos con 348.65 puntos; mientras que la sinaloense María del Rosario Espinoza, en menos de 73 kilogramos, se mantiene en el segundo sitio con 174.80 puntos. De la misma manera, está el regiomontano César Rodríguez, en menos de 54, se encuentra en el segundo peldaño con 190.17.

Las también sinaloenses Itzel Manjarrez marcha de tercera con 78.79 puntos en menos de 49 kilos y Briseida Acosta (+73 kg) el quinto con 247.50, mientras que el michoacano Saúl Gutiérrez (-68 kg) el sexto con 177.41.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Los puntos adquiridos por los mexicanos son gracias a las actuaciones en el Abierto de Las Vegas en enero pasado; el Abierto de Irán, la Copa Presidente en Grecia y el Abierto de Colombia, entre otros.

El Campeonato Mundial se realizará en Muju, Corea, del 24 al 30 de junio.

"Cruz Azul no me dejó salir", confesó César Villaluz

El ex futbolista de la Máquina reveló que tuvo la oportunidad de jugar con el Red Bull Salzburgo de Austria

La CDMX vuelve a semáforo verde, ya no habrá restricciones de aforo

A partir de este lunes, los aforos permitidos en el Estadio Azteca, Olímpico Universitario y hasta en Ciudad de los Deportes vivirá un cambio drástico

GALERÍA: Así se vivió la visita de México en el Cuscatlán

Así se vivió el ambiente previo al juego de la selección mexicana en El Salvador

Video: Juego de futbol en Azcapotzalco termina en balazos

El juego de futbol 7 terminó mal para el árbitro, quien resultó herido de la pierna

NOTICIAS