Arqueros mexicanos llegan a la Copa del Mundo

SHANGHAI.- Los arqueros mexicanos, entre ellos la medallista olímpica de Londres 2012, Mariana Avitia, se instalaron en esta ciudad china para entrar en acción en la primera estación del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco.

Con buen ánimo, aunque un poco fatigados por el viaje, los integrantes de la representación nacional se dispusieron a dar lo mejor para enfrentar este primer compromiso, que forma parte del proceso para el Campeonato Mundial en México en octubre venidero.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Además de Avitia, la también medallista de Londres 2012, Aída Román, Alejandra Valencia y Gabriela Bayardo conforman el plantel femenil, en tanto el varonil está integrado por Ernesto Boardman, Juan René Serrano, Luis Álvarez y Oldair Zamora.

La primera estación de la Copa del Mundo está programada del 16 al 21 de este mes; luego, los competidores seguirán con su periplo en la segunda parada del certamen, en Salt Lake City, del 20 al 25 de junio.

También puedes leer: Real Madrid no cede y tiene el campeonato en sus manos

Además del Campeonato de Tiro con Arco de Guatemala, clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, previsto del 27 de junio al 5 de julio y cerrarán con la tercera fecha de la Copa del Mundo en Berlín, Alemania, del 8 al 13 de agosto.

Al final de estos certámenes, se elegirán a los seis arqueros, tres en cada rama, para el Campeonato Mundial, el cual se efectuará en la capital mexicana del 15 al 22 de octubre.

Ángel Zaldivar denuncia robo en redes sociales

El futbolista de las Chivas informó en Twitter que a su esposa le robaron la camioneta

Restricciones en Tokio 2020 pegan a fabricantes de condones

Fabricantes pensaban distribuir miles de preservativos ultrafinos; ahora serán solo 160 mil entre los atletas

Megan Rapinoe encabeza la nueva campaña de Victoria's Secret

La famosa marca de ropa interior busca terminar con los estereotipos de la mano de la estrella del futbol estadounidense

Lotería Nacional rifará un palco en el estadio Azteca

Los boletos saldrán a la venta a partir del 18 de junio en la CDMX y el sorteo es para el 15 de septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<