Arqueros mexicanos llegan a la Copa del Mundo

SHANGHAI.- Los arqueros mexicanos, entre ellos la medallista olímpica de Londres 2012, Mariana Avitia, se instalaron en esta ciudad china para entrar en acción en la primera estación del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco.

Con buen ánimo, aunque un poco fatigados por el viaje, los integrantes de la representación nacional se dispusieron a dar lo mejor para enfrentar este primer compromiso, que forma parte del proceso para el Campeonato Mundial en México en octubre venidero.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Además de Avitia, la también medallista de Londres 2012, Aída Román, Alejandra Valencia y Gabriela Bayardo conforman el plantel femenil, en tanto el varonil está integrado por Ernesto Boardman, Juan René Serrano, Luis Álvarez y Oldair Zamora.

La primera estación de la Copa del Mundo está programada del 16 al 21 de este mes; luego, los competidores seguirán con su periplo en la segunda parada del certamen, en Salt Lake City, del 20 al 25 de junio.

También puedes leer: Real Madrid no cede y tiene el campeonato en sus manos

Además del Campeonato de Tiro con Arco de Guatemala, clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, previsto del 27 de junio al 5 de julio y cerrarán con la tercera fecha de la Copa del Mundo en Berlín, Alemania, del 8 al 13 de agosto.

Al final de estos certámenes, se elegirán a los seis arqueros, tres en cada rama, para el Campeonato Mundial, el cual se efectuará en la capital mexicana del 15 al 22 de octubre.

Chicharito tiene genes escandinavos

Un estudio del ADN reveló parte de la procedencia genética del mexicano

Emilio Azcárraga se despide de Jorge Vergara

Los mandatarios se caracterizaron por prender los encuentros entre sus clubes

Separan a entrenador de Taekwondo tras denuncia de acoso sexual

Después de la argumentación jurídica se rescindió el contrato laboral del acusado.

Maratón de la CDMX revalida su etiqueta Oro

El Maratón de la Ciudad de México revalida la etiqueta de oro.

NOTICIAS
<