Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2017 - 22:41

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-chivas-almeyda

ZAPOPAN.- Chivas mantiene los pies en la tierra. A pesar de remontar y eliminar a su archi rival, el técnico del Rebaño, Matias Almeyda no se vuela con pensar llegar a la final, pues sabe que los tres restantes equipos tienen el mismo sueño y no lo dejaran.

“Estamos felices de lograr el pase. Hay que recuperar energías. Quedan cuatro equipos y desean lo mismo que nosotros. Dios nos va a hacer ganar a nosotros. A los demas los dejará con las ganas”, expresó el estratega, quien  no subestimara a su contrincante: “La soberbia no esta dentro de mi ser. No hay que ser soberbio, ni subestimar a los rivales. El semestre ha Sido bueno para Chivas, hacían seis años que no se ganaba en Liguilla y hay que seguir creciendo, aprovechar las oportunidades”, mencionó el estratega.

Almeyda aceptó que tuvieron una noche completamente redonda y espera que en las semifinales continúen por ese camino.

“Fue un día perfecto, fue un juego muy parejo y valoro cómo lo jugamos. Hay que proponer el futbol, con su estrategia. Valoro mucho la paciencia y tranquilidad que mostramos y esperemos seguir así”.

También puedes leer: Real Madrid no cede y tiene el campeonato en sus manos

BUEN REGRESO

Ante el regreso de Rodolfo Pizarro a las canchas y la aparición de Ángel Zaldívar en la banca, el “Pelado” afirmó que aún. O están al cien por ciento.

“A Pizarro está en 80 por ciento, es el cerebro del equipo. A Zaldívar le falta. Aprovechamos los que están bien y les damos confianza”.

Sobre la lesión de Jair Pereira, Almeyda señaló que no podrá contar con el zaguero  para la siguiente fase, aunque no a hondo en el tema.

“Lo de Jair es para dos semanas. Nuestro kinesiólogo trabaja muchísimo y ojalá Pereira pueda ser parte de la semifinal, pero lo veo difícil”, indicó.

A RECUPERARLO

Los últimos tres goles de Chivas fueron obra de la defensa y el medio campo, situación que tiene preocupado a Almeyda, quien espera que para la vuelta de la semifinal sus delanteros puedan destaparse.

“Los últimos tres goles fueron de Alanís y uno de Orbelín. Hay que recuperar el gol. Ojalá recuperemos la contundencia. Hay equipos que hacen mas goles que nosotros y eso los hace favoritos a ellos”.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

NO HAY PRESIÓN 

Para culminar la conferencia de prensa, el “Pelado” negó que la presión aumente conforme avancen en la liguilla.

“Presión es otra cosa, cuando no tienes un plato de comida. Esto es futbol, se gana o se pierde ustedes le dan el dramatismo”, indicó