Herrera, sin miedo, ya espera a Tigres

TIJUANA.- Los comentarios sobre la salida de Miguel Herrera de Tijuana al América es algo que no ha sacado de concentración al técnico de Xolos y sus jugadores. Así lo manifestó posterior al duelo en donde avanzaron a la Semifinal, en donde indicó que quiere seguir metido en el objetivo del título durante las siguientes dos semanas.

“Significa que estamos metidos y concentrados en donde tenemos que estar. Esperemos seguir dos semanas aquí clavados en el objetivo. Lo que se habla afuera no vulnera lo que trabajamos”, expresó.

También puedes leer: El superlíder Xolos deja en el camino a Morelia

Sobre lo que espera de la serie ante Tigres, el “Piojo” no dudó en elogiar a su rival en turno, e incluso, señaló que los de San Nicolás son favoritos hasta en las apuestas, mismas que buscarán tirar.

“Estamos listos. Tigres es un gran rival. Es el campeón y tiene los momios para repetir, pero vamos con la idea de tirarlos abajo”, aseveró.

Y es que para el timonel fronterizo, la serie será cerrada y peleada, principalmente por el hecho de tener enfrente a un plantel nutrido y encabezado por la figura de un André-Pierre Gignac en un gran momento.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

“Espero una eliminatoria muy disputada. Estaremos concentrados porque ellos tienen un gran plantel, Gignac cierra como un gran jugador. Estamos concentrados, metidos y mañana trabajaremos en la recuperación de los muchachos”, explicó.

Finalmente, Herrera se refirió a las armas a la que Tijuana apelará para tratar de dejar en el camino al actual campeón y puso como principal argumento el trabajo en equipo que han demostrado.

“Arriba tenemos bastantes variantes. Atrás nos duele un poco. Tenemos un equipo bien trabajado y con determinación, jugadores con gran entrega. Un equipo en toda la extensión de la palabra”, cerró. (Alejandro Alfaro / Foto: Ramón Romero. Enviados especiales)

 

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS