Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2017 - 22:58

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-xolos-herrera

TIJUANA.- Los comentarios sobre la salida de Miguel Herrera de Tijuana al América es algo que no ha sacado de concentración al técnico de Xolos y sus jugadores. Así lo manifestó posterior al duelo en donde avanzaron a la Semifinal, en donde indicó que quiere seguir metido en el objetivo del título durante las siguientes dos semanas.

“Significa que estamos metidos y concentrados en donde tenemos que estar. Esperemos seguir dos semanas aquí clavados en el objetivo. Lo que se habla afuera no vulnera lo que trabajamos”, expresó.

También puedes leer: El superlíder Xolos deja en el camino a Morelia

Sobre lo que espera de la serie ante Tigres, el “Piojo” no dudó en elogiar a su rival en turno, e incluso, señaló que los de San Nicolás son favoritos hasta en las apuestas, mismas que buscarán tirar.

“Estamos listos. Tigres es un gran rival. Es el campeón y tiene los momios para repetir, pero vamos con la idea de tirarlos abajo”, aseveró.

Y es que para el timonel fronterizo, la serie será cerrada y peleada, principalmente por el hecho de tener enfrente a un plantel nutrido y encabezado por la figura de un André-Pierre Gignac en un gran momento.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

“Espero una eliminatoria muy disputada. Estaremos concentrados porque ellos tienen un gran plantel, Gignac cierra como un gran jugador. Estamos concentrados, metidos y mañana trabajaremos en la recuperación de los muchachos”, explicó.

Finalmente, Herrera se refirió a las armas a la que Tijuana apelará para tratar de dejar en el camino al actual campeón y puso como principal argumento el trabajo en equipo que han demostrado.

“Arriba tenemos bastantes variantes. Atrás nos duele un poco. Tenemos un equipo bien trabajado y con determinación, jugadores con gran entrega. Un equipo en toda la extensión de la palabra”, cerró. (Alejandro Alfaro / Foto: Ramón Romero. Enviados especiales)