Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2017 - 23:08

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-Profe-Cruz-

ZAPOPAN.- El técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz salió del estadio con un enorme dolor, su esquema futbolístico lo llevó directo a la eliminación. Ante esto, el “Profe” se declaró como el culpable por la eliminación rojinegra. La excusa de dejar a Matías Alustiza en el banquillo fue un malestar muscular.

“Siempre que hay una derrota, quien se equivoca es uno. Alustiza estaba sobrecargado de su muslo derecho. Teníamos controlado todo, hasta el gol. En el segundo tiempo decidí arriesgar la integridad física de Matías, una anotación nos iba a facilitar todo. La lesión de Alustiza modificó mi esquema táctico”, señaló el docente, quien expresó su admiración a los futbolistas que ha entrenado durante este años futbolístico ya que han dejado todo en los entrenamientos y en la cancha: “Estoy orgulloso de mis jugadores. Lucharon hasta el final. Trabajaremos para mejorar”.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

Asimismo, el “Profe” señaló que su equipo no fue superado. “El rival tuvo jerarquía e hizo bien las cosas. No fue una diferencia abismal, fue tan cerrado como la ida. Ellos tuvieron opciones claras. Intentamos ir hacia el frente. Nos gana Chivas, pero no fue arrolladora la diferencia. Pudimos llegar a semifinales”.

SIN RESPONSABILIDAD

El arbitraje de Enrique Santander dejó mucho que desear al dueño del Atlas Ricardo Salinas Pliego, quien en Twitter expresó su malestar. “La diosa fortuna y el arbitraje no nos favorecieron. ¡A seguir trabajando Atlas!”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)