Quiero seguir dirigiendo este gran equipo: Hernández

Mexico, 2017-05-14 23:12:32 | Alejandro Alfaro

TIJUANA.- Seguro de haber hecho un buen trabajo en un equipo al que nadie quería tomar a la mitad del torneo, Roberto Hernández reconoció que está más que dispuesto para seguir al frente de Morelia, pero que primero tendrá que platicar con la directiva para conocer sus planes.

“Hoy por hoy, así como en aquel momento tan angustiante, levanté la mano, ahora con mucha más razón. Estamos tranquilos por los resultados. Quiero tomarlo con paciencia porque lo más importante es el club. Hoy quiero seguir dirigiendo este gran equipo”, reconoció, al tiempo de agregar que su deseo principal era terminar bien el semestre.

También puedes leer: El superlíder Xolos deja en el camino a Morelia

“No sé. Vamos a platicar. Si quería ser muy claro con todas estas partes. Queríamos terminar bien y de la mejor manera. El día de mañana nos sentaremos a platicar y veremos que es lo mejor para el club”, comentó.

Sobre la eliminación, Roberto reconoció que se fue triste, pero con la cara en alto por haber metido a estas instancias a una plantilla que fue confeccionada con otra finalidad y que cumplió con la meta principal que era mantenerse en la Primera División.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

“Estoy tranquilo de alguna manera porque este equipo fue diseñado para otra cosa. Estoy orgulloso de mis jugadores y equipo de trabajo, porque en ese diseño la prioridad era otra y se cumplió la semana pasada y hasta ahí estamos bien”, dijo, y agregó que “sabíamos que por añadidura estaría la Liguilla, nos enfrentamos al líder en una cancha única en el futbol mexicano. Peleamos, luchamos y nos vamos con la cara en alto porque hicimos todo lo humanamente posible”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Foto: Ramón Romero. Enviados especiales)