Las Águilas de Filadelfia aplastan 27-0 a los Gigantes de Nueva York

FILADELFIA (AP) — Nick Foles lanzó dos pases de anotación, LeSean McCoy tuvo su mejor partido de la campaña al correr para 149 yardas, y los Eagles de Filadelfia vencieron el domingo 27-0 a los Giants de Nueva York.

Es la primera vez en 18 años que Filadelfia deja en cero a un rival.

La mala noche para los Giants (3-3) empeoró cuando el wide receiver Víctor Cruz se desgarró el tendón rotuliano derecho al saltar por un envío en cuarta oportunidad desde la yarda tres de los Eagles en el tercer cuarto. Cruz, seleccionado al Pro Bowl en 2012, lloraba y se cubría el rostro mientras salía en camilla del terreno con una lesión que casi seguramente pondrá fin a su temporada.

Vistiendo uniformes completamente negros por primera vez en la historia de la franquicia, los Eagles (5-1) se mantuvieron empatados con Dallas (5-1) en la cima del Este de la Conferencia Nacional. No habían blanqueado a un rival desde su triunfo de 24-0 sobre los Giants el 1 de diciembre de 1996 en el extinto Veterans Stadium.

La defensiva acosó y presionó a Eli Manning menudo, capturándolo en seis ocasiones y evitando que el explosivo ataque de Nueva York entrara en ritmo.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<