Jueves y Domingo se jugarán las semifinales en la Liga MX

Las fechas y horarios para las semifinales del futbol mexicano quedaron listas y ambos juegos se jugarán en jueves y domingo.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

La antesala  a la final comenzará el jueves 18 de mayo con el encontronazo entre Toluca y Chivas a jugarse en el Nemesio Diez a partir de las 19: 30 hrs. Al término de dicho encuentro, a las 21: 30 hrs, en el estadio Universitario,  Tigres recibirá al conjunto del Tijuana.

La vuelta de las semifinales  se disputarán el 21 de mayo y el primer finalista saldrá de la llave entre Guadalajara y Diablos. Dicho duelo comenzará a las 18:06 hrs.

También puedes leer: El Guadalajara, del suspenso al milagro

Finalmente, Tijuana cerrará en casa para enfrentar a unos Tigres que tienen como su principal arma a Gignac. En punto de las 20:00 hrs tiempo del centro de México iniciarán las acciones.

'Gallito' Vázquez, a gusto con el trabajo de Vucetich

El jugador de Chivas reveló en conferencia de prensa que le agrada el orden y la intensidad con la que trabaja su técnico

Funes Mori piensa en el Tri, pero Rayados está primero

El delantero argentino asegura que hasta que no tenga la naturalización, su prioridad es el Monterrey

Para Dinenno Pumas-América es clásico y el más pasional

El delantero de Pumas también opinó sobre la baja de Talavera contra las Águilas

Lesiones, el dolor de cabeza del Guardianes 2020

La falta de pretemporada, carga de partidos y el tiempo que estuvieron en receso, son algunas de las causas, asegura especialista

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<