Jueves y Domingo se jugarán las semifinales en la Liga MX

Las fechas y horarios para las semifinales del futbol mexicano quedaron listas y ambos juegos se jugarán en jueves y domingo.

También puedes leer: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2017

La antesala  a la final comenzará el jueves 18 de mayo con el encontronazo entre Toluca y Chivas a jugarse en el Nemesio Diez a partir de las 19: 30 hrs. Al término de dicho encuentro, a las 21: 30 hrs, en el estadio Universitario,  Tigres recibirá al conjunto del Tijuana.

La vuelta de las semifinales  se disputarán el 21 de mayo y el primer finalista saldrá de la llave entre Guadalajara y Diablos. Dicho duelo comenzará a las 18:06 hrs.

También puedes leer: El Guadalajara, del suspenso al milagro

Finalmente, Tijuana cerrará en casa para enfrentar a unos Tigres que tienen como su principal arma a Gignac. En punto de las 20:00 hrs tiempo del centro de México iniciarán las acciones.

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Newslwtter
NOTICIAS