Ferretti asegura que “Piojo” Herrera es su ídolo

Se calienta el partido sensación de la semana entre los Xolos y Tigres, luego de que Ricardo Ferretti señalara entre risas que Miguel Herrera es su ídolo.

En conferencia de prensa, el “Tuca” declaró que el “Piojoes su ídolo debido a que dirige a un equipo y ya está contratado con otro, haciendo referencia a los rumores que ponen al entrenador de Xolos en América.

“ ‘Piojito´, ‘Piojito’, eres mi ídolo, todavía no acabas de dirigir un torneo y ya tienes otro equipo.  La verdad es mi ídolo, dirige a un equipo y ya está contratado con otro, yo quisiera saber cómo se hace eso”, comentó entre risas. “Yo hago eso aquí y me cuelgan del poste más alto y de la parte más débil que tiene uno”.

Por su parte, ‘Tuca’ reconoció que Xolos es el súper líder, por lo cual sus Tigres no se confían pese que los derrotaron 3-0 en la campaña regular.

“Vamos a enfrentar al súper líder del torneo. El equipo que hizo más puntos y que mejor jugó durante todo el campeonato, tenemos que respetar, ser humildes y centrados, enfrentarlos con todo el respeto que se merecen”, argumentó Ferretti.

Por último, ‘Tuca’ Ferretti mencionó que Eduardo Vargas estaría cerca de volver ya que entrenó con el equipo; mientras que Jorge Torres Nilo se sigue recuperando de su molestia muscular en el muslo izquierdo.

“Vargas ya está mejor, entrenó con nosotros, Torres Nilo todavía no”, sentenció.

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

Tigres ya calienta el "Clásico Regio"

A través de su cuenta de Twitter, el club invitó a la afición pintar de amarillo el estadio

Tigres llega a la capital para su duelo ante Pachuca

Jürgen Damm afirma que los felinos regresan motivados tras el parón por Fecha FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS