Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2017 - 13:37

┃ ESTO

Nota-Fut-ferretti

Se calienta el partido sensación de la semana entre los Xolos y Tigres, luego de que Ricardo Ferretti señalara entre risas que Miguel Herrera es su ídolo.

En conferencia de prensa, el “Tuca” declaró que el “Piojoes su ídolo debido a que dirige a un equipo y ya está contratado con otro, haciendo referencia a los rumores que ponen al entrenador de Xolos en América.

“ ‘Piojito´, ‘Piojito’, eres mi ídolo, todavía no acabas de dirigir un torneo y ya tienes otro equipo.  La verdad es mi ídolo, dirige a un equipo y ya está contratado con otro, yo quisiera saber cómo se hace eso”, comentó entre risas. “Yo hago eso aquí y me cuelgan del poste más alto y de la parte más débil que tiene uno”.

Por su parte, ‘Tuca’ reconoció que Xolos es el súper líder, por lo cual sus Tigres no se confían pese que los derrotaron 3-0 en la campaña regular.

“Vamos a enfrentar al súper líder del torneo. El equipo que hizo más puntos y que mejor jugó durante todo el campeonato, tenemos que respetar, ser humildes y centrados, enfrentarlos con todo el respeto que se merecen”, argumentó Ferretti.

Por último, ‘Tuca’ Ferretti mencionó que Eduardo Vargas estaría cerca de volver ya que entrenó con el equipo; mientras que Jorge Torres Nilo se sigue recuperando de su molestia muscular en el muslo izquierdo.

“Vargas ya está mejor, entrenó con nosotros, Torres Nilo todavía no”, sentenció.