Ferretti asegura que “Piojo” Herrera es su ídolo

Se calienta el partido sensación de la semana entre los Xolos y Tigres, luego de que Ricardo Ferretti señalara entre risas que Miguel Herrera es su ídolo.

En conferencia de prensa, el «Tuca» declaró que el «Piojo» es su ídolo debido a que dirige a un equipo y ya está contratado con otro, haciendo referencia a los rumores que ponen al entrenador de Xolos en América.

“ ‘Piojito´, ‘Piojito’, eres mi ídolo, todavía no acabas de dirigir un torneo y ya tienes otro equipo.  La verdad es mi ídolo, dirige a un equipo y ya está contratado con otro, yo quisiera saber cómo se hace eso», comentó entre risas. «Yo hago eso aquí y me cuelgan del poste más alto y de la parte más débil que tiene uno».

Por su parte, ‘Tuca’ reconoció que Xolos es el súper líder, por lo cual sus Tigres no se confían pese que los derrotaron 3-0 en la campaña regular.

«Vamos a enfrentar al súper líder del torneo. El equipo que hizo más puntos y que mejor jugó durante todo el campeonato, tenemos que respetar, ser humildes y centrados, enfrentarlos con todo el respeto que se merecen”, argumentó Ferretti.

Por último, ‘Tuca’ Ferretti mencionó que Eduardo Vargas estaría cerca de volver ya que entrenó con el equipo; mientras que Jorge Torres Nilo se sigue recuperando de su molestia muscular en el muslo izquierdo.

«Vargas ya está mejor, entrenó con nosotros, Torres Nilo todavía no», sentenció.

Nahuel saldría de Tigres por Messi

Manifestó que existe un deseo en Lio de poder jugar en su país en algún momento

Tigres pagará a Belgrano por el pase de Zelarayán

Los felinos deberán compartir el pastel con el club 'Pirata'

En Tigres anteponen la salud que el dinero

Garza se mostró optimista sobre el regreso de los entrenamientos

Preocupa que haya un equipo con tantos contagiados: Pizarro

Pizarro reveló que en Tigres nadie se ha practicado la prueba

NOTICIAS
<