En Rayados confirman la continuidad de Mohamed

Luego de la eliminación de Monterrey en los cuartos de final ante Tigres, el cuadro regio rompió filas, sin embargo, Duilio Davino, Presidente Deportivo del club, ratificó la continuidad de Antonio Mohamed.

Ante la posible ruptura en la relación  que habría  entre «Turco» y  jugadores, Duilio negó dicho rumor: “Yo no siento un rechazo del plantel hacia el técnico» declaró el directivo, quien pone toda su confianza en la capacidad de Mohamed para conseguir un campeonato: «sentimos que Tony nos va a llevar hacia donde queremos”.

También puedes leer: Ferretti arremete contra el “Piojo” Herrera

Sobre  la llegada de nuevos refuerzos , Davino confirmó que el conjunto de la Pandilla tiene pensado abrir la cartera para hacerse de elementos que vengan a aportar para el  Apertura 2017. Asimismo, dejó en claro que la lista de transferibles no está lista.

También puedes leer: Donnarumma, la nueva joya que pretende el City

“Todavía no (hay lista de transferibles), los primeros en enterarse serán los jugadores, hay algunos medios que sacan nombres y no es así. Tenemos un número de refuerzos y también de bajas, la calidad de refuerzos será que nos puedan dar satisfacciones a corto y largo plazo”

El plantel reportará el próximo 13 de junio para someterse a exámenes médicos y así iniciar su preparación para la siguiente campaña.

Basanta sería el siguiente en dejar Rayados

Es cuestión de horas para que Monterrey dé a conocer el futuro de su gran capitán.

Neri Cardozo reprueba salida de Leonel Vangioni

El jugador aseguró que jugadores 'con huevos se van'

Rayados oficializa salidas de Barovero y Vangioni

Ambos ganaron Concachampions y liga en Monterrey

Leonel Vangioni se despide de Rayados

El futbolista agradeció a la institución y a los aficionados

NOTICIAS
<