Pablo Hermoso, en dos tardes sentidas

DIECIOCHO años se cumplían esta temporada desde que Pablo Hermoso de Mendoza hiciera el paseíllo por última vez en este coso de Calanda, cuya plaza cumple este año cien años.

Plaza de Toros de Calanda, Teruel, tres cuartos de entrada. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y oreja. A pie, Miguel Abellán, oreja y dos orejas y rabo; “El Fandi”, dos orejas y silencio. Toros de Hermanos Gallón y Montalvo.

ZARAGOZA
Desde 1993 en que Pablo debutó en este coso de la Misericordia de Zaragoza ha realizado el paseíllo en veinte ocasiones. Esta era una fecha redonda en el calendario del estellés, en este su veinticinco aniversario de alternativa.

Plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza, que registró lleno.

Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y ovación. A pie, Miguel Ángel Perera, ovación y ovación tras aviso. Alejandro Talavante, silencio y ovación tras aviso. Toros de diversos hierros.

¡Orgullosa herencia! La escaramuza infantil de Azcapotzalco, tradición generacional

También los niños de la Escuela de Charrería honran a sus antepasados que practicaron este deporte

Cinco Villitas, la escuela mexicana donde se forjan los futuros toreros

Infantes desde los cinco y hasta los 13 años de edad pueden acudir al recinto en el Estado de México para ejercer la tauromaquia libremente

Diego Silveti quiere revivir su última noche mágica en León

La última ocasión que el diestro guanajuatense Diego Silveti se plantó en el ruedo del coso La Luz de León, hizo magia y arte al cortar cuatro orejas y un rabo

¿Corridas de toros serán prohibidas en CDMX? Así va el proceso

El Congreso de la Ciudad de México regresó dictamen de la reforma de Ley de Protección a los Animales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS