Antes de retirarse, Salcido anhela un título con Chivas

Mexico, 2017-05-15 15:27:59 | Redacción ESTO

Foto: Chivas

Carlos Salcido, el hombre todo terreno del  Guadalajara,  habló en conferencia de prensa sobre el salto de calidad que ha dado el equipo a partir de la llegada de Matías Almeyda, que de pelear el descenso, ahora se encuentran en su primera semifinal bajo las riendas del  “Pastor” desde el Apertura 2015. 

“Hace dos años peleamos descenso y desde que llegó Matías hacemos mejores torneos. En esta ocasión llegamos a una instancia donde no habíamos llegado y creo que cada vez el equipo está más cerca, los tiempos del fútbol son exactos”, comentó el defensor.

También puedes leer: En Rayados confirman la continuidad de Mohamed

Por otra parte,  el experimentado futbolista recordó la final del 2004 cuando Pumas los  derrotó en tanda de penales. Aquella tarde del mes de junio, Salcido tenía  23 años, sin embargo, 13 años después y con un largo recorrido en el futbol, aquella experiencia sigue guardada en el baúl de sus memorias.

“En el 2004 me tocó jugar la final con Hans contra Pumas y fue muy triste porque llegamos aquí, al aeropuerto de Guadalajara y todo el camino venía llorando, porque veía a toda la gente, todo el camino que estaba a las laterales y ahí me imaginaba el haber podido quedar campeones”, relató el oriundo de Ocotlán. 

También puedes leer: Jueves y Domingo se jugarán las semifinales en la Liga MX

 

Con emoción, el referente de la zaga tapatía aseguró que antes de su retiro le gustaría alzar un título con Chivas,  mismo que se le ha negado desde su debut en 2001.

“Sería bonito cerrar una carrera con un título que tanto he soñado. Dios quiera que me dé tiempo y piernas para alcanzar el objetivo, que no solo quiero yo, todos mis compañeros lo merecen por todo lo que han aguantado años atrás”.