Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2017 - 17:11

┃ ESTO

Nota-Toluca-Da Silva

Toluca .- El paraguayo Paulo da Silva, defensa de Diablos Rojos de Toluca, descartó que el hecho de cerrar como visitante las semifinales del Torneo Clausura 2017  ponga como favorito a Chivas , ya que él ve una serie muy equilibrada.

“Creo que no tenemos excusas de hacer un gran partido, el favoritismo para mí es 50/50; por más que definamos fuera o en casa, eso no te da la pauta de ser el favorito, porque en esta liga el que está mejor y el que cometa menos errores termina pasando la serie”, aseveró.

Aceptó que para avanzar a la definición del título necesitan ofrecer un desempeño equilibrado, que les permita dar cuenta de un rival que calificó como muy complicado.

También puedes leer: Salcido quiere un título con Chivas antes de su retiro

“No hay que regalar nada y si queremos estar en una final tenemos que dejar fuera a un grandísimo rival, a un equipo con mucha dinámica y para eso, el jueves tenemos que hacer un partido perfecto”, apuntó.

Destacó que el verse las caras con un cuadro como Chivas siempre viste, algo que hace todavía más complicada esta eliminatoria.

“Pienso que, más allá de lo que genera el rival, es un equipo grande que ansiaba también estar en liguilla, están recuperando gente lesionada, es un equipo dinámico, entonces debemos hacer un partido perfecto y llevar una victoria a Guadalajara, porque tenemos la desventaja de la posición en la tabla y eso nos obliga a ganar”, acotó.

También puedes leer: “Piojo” le pide a Ricardo Ferretti cerrar el “hocico”

Sobre el hecho de sumar ya cinco partidos sin ganar en casa, destacó que es el principal aspecto en el que deben trabajar para llegar con una ventaja al juego de vuelta.

“Hemos iniciado el torneo bien, luego tuvimos altibajos, no cerramos muy bien, no ganamos en casa no sé hace cuántas fechas, eso hace estar más alertas, jugar más como equipo”, sentenció.

El cuadro que dirige Hernán Cristante continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al juego de ida de semifinales frente a Guadalajara, que se celebrará el jueves en el estadio Nemesio Diez a las 19:30 horas.

FACTOR TALAVERA

Más allá de aceptar que siempre será muy positivo tener a un portero como Alfredo Talavera, el defensa paraguayo señaló que es imposible depender de las cualidades de su guardameta, por lo que destacó que deben ser más equilibrados.

“Creo que Talavera ha tenido una temporada fantástica, es un arquero que transmite seguridad, es un arquero que sale bien, felices porque tenemos a uno de los mejor porteros de México, pero también debemos saber que somos un equipo y debemos jugar así”, dijo.

También puedes leer: “Piojo” le pide a Ricardo Ferretti cerrar el “hocico”

Destacó que no pueden “depender de Talavera, vamos a tratar de hacer un gran partido el jueves, si podemos ganar sería mejor porque te daría un plus para el siguiente juego”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí