Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2017 - 17:34

┃ ESTO

nota-ambriz

La directiva de Necaxa tras la destitución de Alfonso Sosa no tardó mucho tiempo para dar a conocer a su nuevo estratega, quien será Ignacio Ambriz. 

En rueda de prensa,  Santiago Tinajero,  Director General del cuadro hidrocálido confirmó la noticia, donde a partir del Apertura 2017 Ambriz queda ligado al equipo de la ciudad de Aguascalientes.

También puedes leer: Salcido quiere un título con Chivas antes de su retiro

Su último cuadro de  “Nacho” fue América, mismo al que dirigió dos torneos  ( Apertura 2015, Clausura 2016) y fue cesado en la fecha 9 del Apertura 2016 . Ahí, en  Coapa, el titulo que consiguió  fue la  Liga de Campeones de la Concacaf en 2016, único galardón que tiene en su carrera como técnico.

También puedes leer:“Piojo” le pide a Ricardo Ferretti cerrar el “hocico”

En sus primeras declaraciones, el nuevo timón de los Rayos,  aseguró que su equipo buscará ser protagonista, por lo que se comprometió desde un principio a trabajar para sacar adelante las riendas del club.

“Estos colores me llenan de alegría, seremos un equipo que lucha por ser protagonista en el torneo”, comentó “Nacho”, quien vuelve al equipo que lo vio nacer como jugador profesional en 1983.

Como estratega, Ignacio Ambriz ha dirigido a equipos como Puebla, San Luis, Guadalajara, Querétaro y América.

El cuerpo técnico de “Nacho” estará conformado por Luis Betolaza, Gerardo Esquivel, Edgar Solano, Alexandro Álvarez y Carlos Turrubiates.

SUS NÚMEROS