Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2017 - 17:46

┃ ESTO

caraglio

TIJUANA.- Con la firme convicción de que Xolos puede meter más miedo que los mismísimos Tigres, Milton Caraglio lanzó que su rival en turno no asusta, y por el contrario, Tijuana si lo hará en la lucha por meterse a la Final.

También puedes leer: Ferretti asegura que “Piojo” Herrera es su ídolo

“Para nada (asusta Tigres). Asusta Xolos”, afirmó, al tiempo de destacar lo que el cuadro fronterizo debe de mostrar para salir adelante en la eliminatoria.

“Debemos de tener confianza en lo que sabemos hacer, en nuestra capacidad e ir a buscarlo. Tenemos mucha ilusión y estamos claros lo que buscamos. Eso es lo importante”, señaló. 

El sabor de la victoria sobre Morelia será algo que disfrutarán poco, ya que de inmediato se pondrán a trabajar con la mente puesta en su visita al Volcán.

También puedes leer: Ferretti y Alonso, en el top 20 de los mejores entrenadores

Contento y feliz. Mañana a pensar en el partido dificilísimo que tenemos. Vamos a disfrutar la alegría y después tendremos la mente puesta en Tigres. Seguramente vamos a trabajar a la brevedad. Lo importante es la ambición y la pasión de cada uno de nosotros para querer seguir adelante”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí