Disciplinaria quita castigo de suspensión a Amaury Escoto

Mexico, 2017-05-15 19:00:34 | Redacción ESTO

El delantero de Lobos BUAP, Amaury Escoto, podrá ser considerado para la vuelta de la serie por el ascenso, luego que procedió la inconformidad que se presentó ante la Comisión Disciplinaria. 

La escuadra de la “angelópolis” consideró que fue “manifiestamente errónea” la expulsión que recibió su jugador, ocurrida en el segundo tiempo del juego de ida frente a Dorados de Sinaloa.

También puedes leer:Ignacio Ambriz es nuevo técnico de Necaxa

La Disciplinaría analizó las pruebas presentadas y le dio la razón al conjunto poblano, por lo que queda “sin efecto la sanción y el jugador está habilitado para participar en el partido de vuelta de la Final por el Ascenso”.

Lobos llega al juego de vuelta con la ventaja de 1-0 sobre el conjunto “culichi”, que buscará remontar en este cotejo que se llevará a cabo en el estadio Carlos González y González el sábado a las 21:00 horas.

SUSPENDIDOS EN LIGA MX

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que fueron dos los suspendidos que dejaron los partidos de vuelta de los cuartos de final del  Clausura 2017 de la Liga MX, ambos del equipo Monterrey.

También puedes leer: “Piojo” le pide a Ricardo Ferretti cerrar el “hocico”

El argentino Gustavo Alberto Lema, parte del cuerpo técnico del conjunto regiomontano, recibió dos partidos de castigo, “uno por faltar al respeto a los Oficiales del partido y otro por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

Mientras el también argentino Carlos Claudio Kenny, preparador físico de Rayados” recibió un duelo de sanción “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.